La respuesta –no tan creíble– de Kylie sobre el aumento de sus boobs

La estrella de reality y empresaria atribuye el crecimiento de sus curvas a cuestiones hormonales, ¿qué opinas?
kylie La estrella de reality y empresaria atribuye el crecimiento de sus curvas a cuestiones hormonales, ¿qué opinas? (Foto: Instagram)

Kylie Jenner es quizá la social media star por excelencia, pues sin tener una carrera como actriz, cantante o medelo, se ha convertido en un referente para millones de jóvenes en el mundo. La hija menor de Kris Jenner supera los 72 millones de seguidores en Instagram, quienes la siguen fielmente, prácticamente, a cada paso que da.

Tras publicar estas imágenes, los fans de la estrella de reality aseguraron que se había operado.


Esta vez, la joven de 19 años ha vuelto a llamar la atención de sus fans y de la prensa tras publicar varias fotografías y videos en las que luce un notorio aumento en sus boobs.

Cientos de usuarios de la red hicieron evidente el cambio en su cuerpo y muchos de ellos se atrevieron a asegurar que se había hecho una cirugía estética, lo que llevó a la estrella de reality a dar un explicación de lo que, según ella, realmente ocurre. Una usuaria directamente le preguntó en Twitter si se había puesto implantes y ella respondió con un sencillo: "Um nunca".

Notas relacionadas:

La imagen de la izquierda fue subida a Instagram hace un mes y medio y la de la derecha hace unos días.


La polémica siguió y Kylie dio una explicación muy personal: "Esto es más de lo que deben saber, pero es ese momento del mes lol" y agregó "Pronto se van a desinflar y será un triste, triste día".

¿Será sólo una cuestión hormonal?, ¿qué opinas?