Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga anuncia “la muerte” del Canal 2

Después de décadas de ser el canal más importante de la televisión abierta, el presidente de Grupo Televisa dijo que ha llegado su fin como canal.
vie 19 agosto 2016 11:35 AM
Después de décadas de ser el canal más importante de la televisión abierta, el presidente de Grupo Televisa dijo que ha llegado su fin como canal.
Emilio Azcárraga Después de décadas de ser el canal más importante de la televisión abierta, el presidente de Grupo Televisa dijo que ha llegado su fin como canal. (Foto: Instagram)

Durante una entrevista en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el presidente de Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean anunció que desaparecerá el Canal 2.

Tras décadas de ser el canal representativo de la televisión abierta, o como se le conoció por mucho tiempo "El canal de las estrellas", Azcárraga ha asegurado: "ya no es un canal sino una plataforma... Lo que hay que lograr es que tengas acceso a los contenidos, a la hora que quieras y cuando quieras".

Publicidad

Y aunque sabe que este cambio implica un gran riesgo, está convencido que "Televisa debe ser creadora de formatos y contenidos... Si no arriesgamos no vamos a cambiar".

Todos los cambios que están ocurriendo en Televisa vienen tras el fuerte impacto de plataformas de contenido como Netflix, empresa por la cual el Grupo lanzó Blim para hacer frente.

"El cambio tecnológico ha sido fuerte en estos 20 años...ha sido un cambio vertiginoso. En Televisa no queremos quedarnos atrás. Daremos contenidos en todas las plataformas. Ya no se hablará de un Canal 2 sino de todas las plataformas", comentó Azcárraga en la misma entrevista.

¿Será que Televisa aún está a tiempo de recuperar a su audiencia perdida?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad