Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen de su amor en motocicleta

La pareja aprovechó un break de la telenovela "Tres Veces Ana" para disfrutar de un romántico paseo en moto.
lun 25 julio 2016 09:00 AM
La pareja aprovechó un break de la telenovela "Tres Veces Ana" para disfrutar de un romántico paseo en moto.
angelique La pareja aprovechó un break de la telenovela "Tres Veces Ana" para disfrutar de un romántico paseo en moto. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen disfrutando de su romance y de los viajes en motocicleta. Este fin de semana la pareja aprovechó un descanso de las grabaciones de la telenovela "Tres veces Ana" para dar un paseo que compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Angelique compartió un video en donde los vemos disfrutar del trayecto en moto, escuchando la canción Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses y en el cual comento: "Pudimos ver el Popocatepetl nevado y hermoso!".

Publicidad

En otro video vemos a la feliz y famosa pareja compartiendo el viaje con el actor Diego Olivera, quien todo indica también disfruta de este tipo de paseos.

-
-


Por su parte, Sebastián publicó una imagen en donde vemos a la pareja en parte de su recorrido, muy sonrientes y en la que escribió: "Tu ruta es mi ruta!!!".

Finalmente, ella presumió una fotografía en donde aparece acompañada de los amigos del actor, quienes hicieron el mismo recorrido, y en la que comentó: "Me fascina rodar con este grupo! Son tan respetables! Caballeros! Para mí son leyenda en mi corazón por tantas aventuras que jamás pensé vivir! Gracias".

Sin duda Angelique y Sebastián se encuentran felices, muy enamorados, y compartiendo muchos momentos fuera y dentro de los sets de grabaciones de telenovela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad