Los papás del niño "robado" por cocodrilo no demandarán a Disney, ¿por?

Más de un mes ha transcurrido desde la tragedia en Disney World Resort donde, un pequeño de dos años de nombre Lane Graves, fue arrastrado y ahogado a la laguna Seven Seas por dos cocodrilos. Ahora Matt y Melissa Graves, padres de Lane, publicaron una declaración oficial en the Washington Post en la que daban a conocer si demandarían o no Disney por la muerte de su hijo.
“Melissa y yo estamos destrozados. Siempre trataremos de luchar por comprender por qué esto le pasó a nuestro dulce bebé. Conforme pasa cada día, el dolor empeora, pero realmente apreciamos la simpatía y cariño que hemos recibido de todo el mundo”, comienza el comunicado, para dar a conocer que crearían la fundación Lane Thomas en honor al pequeño, pero también, que no demandarían a la famosa compañía.

“Es nuestra esperanza que a través de esta fundación podamos compartir un poco del gran amor que le tenemos a Lane. Adicional a esto, estaremos en la búsqueda de sanidad emocional para nuestra familia, por lo que no presentaremos una demanda en contra de Disney. Por ahora, pedimos privacidad para concentrarnos en nuestra familia”, concluyó el escrito.
Notas relacionadas:
- Revelan que fueron 2 cocodrilos involucrados en ataque a niño en Disney.
- Papás del niño "robado" por cocodrilo rompen el silencio tras tragedia.
- Revelan la 1ra foto del niño que fue "robado" por cocodrilo en DIsney.
Por su parte Sara Brady, vocera de la familia, dijo a CBS News que no tenía conocimiento si la familia había llegado a un acuerdo financiero con Disney World, pues lo más probable era que los padres de Lane demandaran a la empresa pero, al parecer, tanto Melissa como Matt lo único que buscan es privacidad.