El mural en honor a Taylor Swift en Australia del que todo mundo está hablando

Hace unas horas comenzó a circular una imagen en la que aparece un graffiti de la cantante con la fecha de su nacimiento ¿y su muerte?
taylor Hace unas horas comenzó a circular una imagen en la que aparece un graffiti de la cantante con la fecha de su nacimiento ¿y su muerte? (Foto: Getty Images)

Desde hace unas horas, comenzó a circular en internet una foto de un graffiti de Taylor Swift en Melbourne, Australia, en el que aparece con el siguiente escrito: “En recuerdo amoroso a…” y la fecha de nacimiento de la cantante (1989) y 2016, la fecha de su ¿muerte?

Este es el artista que se encargó de crear la pintura en una calle de Melbourne, Australia.


En efecto, el objetivo de este mural es “matar” a Taylor Swift. Incluso al pie del graffiti el artista llamado Lushsux escribió: “No hashtags por favor, respeten a los muertos”. Y aunque esto claramente está dirigido a la cantante, la parte de su apellido está mezclado, por lo que se lee Smith en vez de Swift. ¿La razón? “un error no intencional”, explicó el creador mismo a Daily Mail Australia.

Muchos ya han ido al mural a mostrar su sentir en contra de Taylor.


Entre los comentarios a la foto en Instagram aparecen: “Una gran tragedia. Mis condolencias para los Swifts y cada Swiftty. Descanse en paz una víbora. #RipTaylorSwift”. Éste hashtag ha comenzado a circular por todo internet junto con la pintura ubicada al lado de un edificio de la calle Gwynne en Cremorne, donde incluso ya varias personas han acudido a dejarle veladoras y flores.

Notas relacionadas:

Esto viene después de la pelea masiva de Tay Tay con Kanye West y Kim Kardashian, cuestión que desde hace unas semanas ha estado en boca de todos, y ahora, ha hecho que ella quede “eliminada”... al menos en Australia.