Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el sexo del próximo integrante del clan Kardashian

El papá de Blac Chyna, Eric Holland, ha confirmado que los dos enamorados están esperando un niño.
mar 19 julio 2016 08:35 AM
El papá de Blac Chyna, Eric Holland, ha confirmado que los dos enamorados están esperando un niño.
blac El papá de Blac Chyna, Eric Holland, ha confirmado que los dos enamorados están esperando un niño. (Foto: Clasos.com)

Desde que en mayo se hizo público el futuro estreno de Rob Kardashian como papá, su familia y amigos no podrían estar más entusiasmados ante la llegada de un nuevo integrante del clan, hasta el punto de que el abuelo materno del bebé, Eric Holland, ha revelado uno de los mayores secretos sobre su nacimiento: será niño.

Como ha revelado el padre de Blac Chyna, la pareja le habría comunicado la noticia durante las celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos (4 de julio), en un momento concreto en el que Rob y su suegro mantuvieron una profunda plática sobre los desafíos y satisfacciones de la paternidad.

Publicidad

"Rob y yo tuvimos una conversación cara a cara. Todo lo que puedo decir es que está muy entusiasmado ante la noticia de que sea un niño. Para Angie [el verdadero nombre de su hija, Blac Chyna], lo más importante de todo es que su bebé nazca sano. Se emocionaron mucho cuando dio su primera patada. Han elegido ya el nombre, pero no se lo van a decir a nadie. Quieren esperar a que su hijo venga al mundo", reveló Eric Holland a la revista Now.

Rob Kardashian y Blac Chyna en un reciente evento en Hollywood.
Rob Kardashian y Blac Chyna en un reciente evento en Hollywood.


El abuelo del futuro hijo de la pareja -que será el primero para Rob, pero el segundo de la modelo, que ya tiene a King Cairo (3) con el rapero Tyga- también ha expresado su deseo de que los dos enamorados sigan dándole tantos nietos como les sea posible.

"Le dije a Rob: 'Sé que vas a seguir intentando tener más hijos con Angie, ¿verdad?', y él se rio. No me sorprendería que fueran mínimo cuatro o más hijos. Mucha gente dice que ella está utilizando a Rob como un trampolín [para consolidar su popularidad]. No lo creo. Hacen buena pareja y son perfectos el uno para el otro. Se quieren y eso es lo único que importa", añadió en la misma conversación.

Aunque Blac Chyna no piensa dos veces a la hora de dejarse llevar por los antojos típicos de cualquier embarazada, Rob ha sabido mantenerse firme ante la tentación y cumplir la dieta que se ha impuesto para combatir su sobrepeso.

"Angie no para de tomar filetes y helado. Es lo que come siempre cuando está en Washington, porque Rob la mima, pero sin excederse. En cambio él está a dieta, en cada comida Angie le dice: 'Rob no puedes comer eso'. Pero sigue siendo como un niño grande. Perder peso es algo duro de conseguir. Es genial que se cuiden entre ellos", aseguró Eric Holland.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad