Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift responde a "difamación" de Kanye West en un comunicado

Luego de que Kim Kardashian publicara un video en el que "prueba" que Taylor Swift estaba enterada de la letra del tema "Famous" del rapero, Taylor respondió a lo que llamó una difamación.
lun 18 julio 2016 06:00 AM
Luego de que Kim Kardashian publicara un video en el que "prueba" que Taylor Swift estaba enterada de la letra del tema "Famous" del rapero, Taylor respondió a lo que llamó una difamación.
Taylor Swift y Kanye West Luego de que Kim Kardashian publicara un video en el que "prueba" que Taylor Swift estaba enterada de la letra del tema "Famous" del rapero, Taylor respondió a lo que llamó una difamación. (Foto: Getty Images)

Aunque la enemistad entre Kanye West y Taylor Swift viene de hace tiempo -desde que el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la joven tras recoger un premio en los MTV Video Music Awards de 2009-, la tensión entre los dos cantantes aumentó más cuando el polémico músico estrenó el sencillo 'Famous', en el que cantaba: "Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa 'p+rra' famosa".

Desde el primer momento, la novia de Tom Hiddleston aseguró en varios comunicados que no tenía conocimiento de dicho verso y que nunca había dado a Kanye su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera. Por el contrario, el irreverente artista y su esposa Kim Kardashian afirmaban que la cantante había dado el visto bueno al sencillo en una llamada que había sido grabada precisamente para respaldarse.

Publicidad

Y precisamente fue esta grabación la que Kim subió el domingo a la red social Snapchat para demostrar que tanto ella como su marido tenían razón, en un video que se hizo viral en apenas unos minutos y que obligó a Taylor a publicar en Instagram un comunicado en el que vuelve a defender su postura de que nunca dio su aprobación a que el rapero la insultara en su canción.

-
-


Notas relacionadas:

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'p*rra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa perra' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", publicó Taylor en la red social.

Lo cierto es que en el vídeo filtrado previamente por la estrella televisiva no se escucha en ningún momento al rapero cantarle la controvertida estrofa completa, pero sí se oye a la intérprete dándole las gracias por haber tenido el detalle de avisarle sobre el tema de antemano.

"Para todos los niggas que me conocen bien, creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo", recita Kanye en la grabación. "Es como un piropo", se ríe Taylor. "Lo que de verdad me importa eres tú como persona, como amiga, quiero que te sientas bien", aseguró el rapero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad