Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen más esperada: Paulina Goto y Horacio Pancheri rumbo al altar

La telenovela "Un camino hacia el destino" llegó a su final y para agradecer el cariño de su pareja, el protagonista compartió una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios.
lun 18 julio 2016 09:30 AM
La telenovela "Un camino hacia el destino" llegó a su final y para agradecer el cariño de su pareja, el protagonista compartió una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios.
Paulia La telenovela "Un camino hacia el destino" llegó a su final y para agradecer el cariño de su pareja, el protagonista compartió una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios. (Foto: Instagram)

Este domingo llegó a su fin la telenovela "Un camino hacia el destino", proyecto que ,además de tener una buena aceptación de parte del público, trajo el amor a sus protagonistas, Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Para celebrar el fin de la historia, el actor argentino compartió una imagen que ha encantado a todos los fans de la pareja, pues en ella aparecen los actores vestidos de novios como parte de la escena de la boda de Carlos y Fernanda, sus personajes.

Publicidad
Paulina Goto agradeció a sus compañeros de elenco con esta foto.
Paulina Goto agradeció a sus compañeros de elenco con esta foto.


Junto a la foto que ya ha rebasado los 80 mil likes, el actor envió a su novia un romántico mensaje de agradecimiento: "Y gracias a ti por confiar en mí en cada escena... en cada ensayo.... de reírnos y equivocarnos juntos... gracias por enseñarme que no todo en la vida tiene que ser perfecto... que se vale equivocarse y seguir adelante... nunca en mi vida me olvidaré de Carlos y Fernanda... siempre estarán en mi corazón y tu @soypaulinagoto también... gracias por existir... 😍😍".

De la misma manera, Paulina compartió una collage de fotografías en las que aparecen algunos de los actores que fueron parte del elenco y junto a él agradeció el apoyo que cada uno le brindó:

"Gracias a todos los que nos acompañaron en este hermoso proyecto. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron esto posible. Gracias Nat por invitarme a ser parte de tu maravilloso equipo y de esta historia que me trajo tanto. Gracias a mis compañeros por su generosidad y amistad... @aranzacarreiro @alejandropeniche bebetitos los amo desde el dia 1! Gracias @jorgearavenam porque creíste en mí desde el día del casting y siempre fue un placer trabajar contigo. Mi @lisette_morelos gran actriz y la mejor compañera que pude haber tenido... Te !!! @rebecamanriquez @sheylacantante Increible trabajar con ustedes y poder compartir y platicar de la vida💖💖.. Mis colegialas @arenaibarra @claudiamartin33 @samadhiza @barbara_lopez21 @vanyaguayo reí tanto con ustedes...", apuntó.

-
-


Aunque la historia de amor llegó a su fin en las pantallas, la de Pau y Horacio apenas empieza, pues tras finalizar las grabaciones de la telenovela iniciaron una románticas vacaciones por Europa y ahora se encuentran disfrutando de su amor en Estados Unidos.

"Aquí y ahora", posteó el actor al pie de una imagen en la que la pareja aparece frente al One World Observatory, en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad