Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen en pausa su divorcio

Aunque ha pasado un año desde su separación, insiders aseguran que la pareja no ha dado seguimiento a su proceso de divorcio.
sáb 16 julio 2016 12:00 PM
Aunque ha pasado un año desde su separación, insiders aseguran que la pareja no ha dado seguimiento a su proceso de divorcio.
garner Aunque ha pasado un año desde su separación, insiders aseguran que la pareja no ha dado seguimiento a su proceso de divorcio. (Foto: Getty Images)

¡Buenas noticias para los fans de Ben Affleck y Jennifer Garner! Después de un año de que la pareja anunciara su separación, cercanos a estos famosos aseguran que, hasta el momento, no han dado seguimiento a su proceso de divorcio.

Fue en junio cuando Ben, de 43 años, y Jennifer, de 44, anunciaron al mundo que se separarían, sin embargo, desde ese entonces, no han hecho nada para divorciarse, según informes que personas cercanas a ellos hicieron a TMZ.

Publicidad

Notas relacionadas:

Así es, aunque ni Ben ni Jennifer han hecho comentario alguno al respecto, ambos siguen viviendo juntos con sus tres hijos y, posiblemente, puede que exista una reconciliación. Aunque según otras fuentes, se dice que si no se han divorciado es porque quieren darles una vida 'normal' a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Sin embargo, los rumores alrededor del aún matrimonio de actores son muy variados, pues había quienes aseguraban que la pareja iba a renovar sus votos matrimoniales tras cumplir 11 años de casados el mes pasado. ¿Cómo terminará esta historia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad