Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#UberIceCream está a la vuelta de la esquina, ¿qué es?

Uber ha sido una marca que constantemente se renueva y nos sorprende. ¿Ya te enteraste de su siguiente colaboración? Te contamos todo.
mié 13 julio 2016 09:20 AM
Uber ha sido una marca que constantemente se renueva y nos sorprende. ¿Ya te enteraste de su siguiente colaboración? Te contamos todo.
ubermagnum Uber ha sido una marca que constantemente se renueva y nos sorprende. ¿Ya te enteraste de su siguiente colaboración? Te contamos todo. (Foto: Uber)

Este 15 de julio de 2016, Magnum y Uber estarán llevando paletas heladas a cualquier lugar en el que te encuentres. No nos sorprende, ya que Uber ha tenido sorpresas en diferentes ocasiones como: Partidos de México, en los que regalaba balones y playeras e incluso un viaje; Día de San Valentín, este día se encargaba de llevar los chocolates Kisses a todos lados. Y esta vez, tocó las paletas heladas y aceptémoslo, es un antojo irresistible. #UberIceCream no sólo estará en México, llegará a todas las ciudades en las que este servicio opera. Desde Nueva York y Sydney, hasta Tijuana. Son alrededor de 400 ciudades en el mundo.

¿Cómo puedes pedir tu #UberIceCream ?

Publicidad

Deberás de abrir tu app el próximo viernes 15 de julio en un horario de 10 am a 2 pm (si estas en la CDMX). Solicita la opción de ICE CREAM, así dentro de unos minutos el coche más cercano aparecerá con tu helado. ¡Uber menciona que algunas de las entregas vendrán acompañadas de experiencias únicas y divertidas!

-
-


¿Cuánto te costará?

Lo mejor es que solamente debes de pagar el costo del envió, o sea $40.

Recuerda que para estas ocasiones las demandas son sumamente altas, por lo que deberás tener paciencia y esperar hasta que alguno este libre y cerca.

Esto no es todo, #UberIceCream también ofrece llenar todo tu congelador de paletas Magnum, pero ¿cómo?

Tienes que subir una foto, lo más creativa que puedas, de tu #UberIceCream en Instagram, también deberás de incluir obviamente el hashtag y #Uber (más el nombre de tu ciudad Ej.; #UberCDMX)

Nos encantan las marcas que tienen propuestas divertidas y únicas para sus usuarios, por eso no te pierdas este viernes la oportunidad de vivir la experiencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad