Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La temperamental reacción de Khloé al enterarse que Rob sería papá

La menor de las Kardashian no pudo contenerse y aceptó su decepción al enterarse de que su hermano Rob esperaba su primer hijo con la polémica Blac Chyna.
lun 04 julio 2016 02:15 PM
La menor de las Kardashian no pudo contenerse y aceptó su decepción al enterarse de que su hermano Rob esperaba su primer hijo con la polémica Blac Chyna.
khloe La menor de las Kardashian no pudo contenerse y aceptó su decepción al enterarse de que su hermano Rob esperaba su primer hijo con la polémica Blac Chyna. (Foto: Getty Images)

La poco cordial relación que hay ente Khloé y Rob Kardashian quedó nuevamente en evidencia en 'Keeping Up with the Kardashians', ya que si al principio la estrella de reality mostraba públicamente su desacuerdo ante la decisión de su hermano de casarse Blac Chyna, ahora ha dejado muy claro que no le hace ilusión que ambos vayan a debutar próximamente como papás. El último episodio del famoso reality hizo público el momento en que Rob contaba a sus tres hermanas mayores la noticia de que iba a tener un bebé con su pareja. Pero a diferencia de la alegría que inundó a Kim y a Kourtney al conocer que iban a ser tías, Khloé admitió sentirse "triste y vacía" ante la rapidez con la que ambos parecen haber consolidado su relación. "Enhorabuena. No sé qué emociones estoy experimentando, sé que me siento vacía y más confusa que cualquiera, y de verdad estoy triste", confesó Khloé delante de su familia.

Publicidad
De acuerdo con Us Weekly, Rob Kardashian y Blac Chyna se casarán en julio.
De acuerdo con Us Weekly, Rob Kardashian y Blac Chyna se casarán en julio.


Aunque es cierto que tras su temperamental reacción, Khloé empezó vio también el lado positivo de esta nueva situación -olvidando que recientemente echó a su hermano de su casa tras haber protagonizado varias peleas- y llegó a describir al futuro miembro de la familia como una bendición: "Creo que un bebé es una bendición, y si va a ayudar a Rob a recomponer su vida, pues genial. Pero personalmente no sé cuál va a ser nuestro futuro, ni tampoco el de Rob y el de su novia. Eso dependerá de Rob". Sin embargo, Khloé tampoco ha tenido tiempo para seguir pensando las decisiones de su hermano, teniendo en cuenta que ahora su propio corazón podría estar ocupado por el rapero Trey Songz. La pareja se dejó ver este fin de semana en Las Vegas, entrando y saliendo juntos del local nocturno Drai's Nightclub -discoteca en la que el artista actuaba-, donde fueron vistos besándose, según el portal de noticias Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad