Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca antes: Blake Lively revela su embarazo en bikini

La actriz presumió su baby bump en una día en la playa junto a su esposo Ryan Reynolds y varios amigos famosos, entre ellos, Taylor Swift, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevigne.
lun 04 julio 2016 09:50 AM
La actriz presumió su baby bump en una día en la playa junto a su esposo Ryan Reynolds y varios amigos famosos, entre ellos, Taylor Swift, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevigne.
Blake La actriz presumió su baby bump en una día en la playa junto a su esposo Ryan Reynolds y varios amigos famosos, entre ellos, Taylor Swift, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevigne. (Foto: The Grosby Group)

Día a día se suman nuevas celebs al prestigiado girl squad de Taylor Swift. La cantante celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos en Rhode Island acompañada por su novio Tom Hiddleston y otros famosos, entre ellos Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Ruby Rose, Cara Delevigney Martha Hunt.

Sin duda, Taylor y Tom se robaron la atención por su nuevo romance, sin embargo, Blake no se quedó atrás y llamó la atención de la prensa al lucir su embarazo en bikini por primera vez.

Publicidad

En una serie de fotos que circulan ya en internet se ve a la actriz de Gossip Girl divertirse con sus amigas luciendo su gran baby bump en un bikini de rayas.

Sin embargo, Blake no sólo se divirtió con sus amigas, también aprovechó el verano para disfrutar y consentir a su guapo esposo. La pareja se dejó ver cariñosa toda la tarde; los abrazos, los besos y los juegos en el mar no faltaron en la pareja.

Después de verlos tan románticos en la playa, no nos queda duda de que este segundo bebé llegará a reforzar su relación, pues siempre han declarado que les gustaría tener una gran familia: "Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a estar ya muy grande cuando llegue el siguiente bebé... estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa", explicó Blake a People tras el nacimiento de su primera bebé, James.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad