Ni Kim ni Khloé, Kourtney demuestra quién tiene el mejor booty

A través de Instagram, la mayor de las Kardashian mostró su derrière en un bikini negro mientras vacaciona en Miami.
kourtney kardashian A través de Instagram, la mayor de las Kardashian mostró su derrière en un bikini negro mientras vacaciona en Miami. (Foto: Getty Images)

Si creías que Kim o Khloé eran quienes reclamaban el título al mejor booty de la familia Kardashian, espera a ver las últimas fotos de las vacaciones de Kourtney en Miami.

A través de Instagram, la mayor de las hermanas (de 37 años) compartió con sus millones de seguidores sus looks durante sus más recientes vacaciones acompañada de sus hijos y un grupo de amigos.

Kourt se dejó ver en un pequeño bikini negro.


Sin necesidad de caption alguno, Kourt aparece acostada en un camastro y dándole la espalda a la cámara, dejando ver su dierrière en un bikini negro que no deja nada a la imaginación.

A través de redes, la mayor de las Kardashian ha compartido sus vacaciones.


Hasta el momento, la imágen ya ha alcanzado casi 250 mil likes y sigue sumando comentarios, entre los que destacan halagos como "hot" y "ese es un verdader booty Kardashian".

Mason y Penelope también acompañaron a su mamá en estas vacaciones.


Pero además de presumir su físico, la mamá de Mason, Penelope y Reign presumió a sus dos hijos mayores, quienes aparecen en una fotografía muy ad hoc a las vacaciones y llevando una gorra para el sol.

Notas relacionadas: