La foto más hot de Kourtney Kardashian... hasta ahora

La mayor de las Kardashian-Jenner se ha tomado el primer domingo de primavera para relajarse, tomar el sol y presumir su figura.
La mayor de las Kardashian-Jenner se ha tomado el primer domingo de primavera para relajarse, tomar el sol y presumir su figura.
 La mayor de las Kardashian-Jenner se ha tomado el primer domingo de primavera para relajarse, tomar el sol y presumir su figura.  (Foto: Instagram)

No hay mejor forma de recibir la primavera que tomando el sol, y eso es exactamente lo que ha hecho Kourtney Kardashian, quien desde Instagram presume lo bien que se la está pasando este domingo.

Y es que aunque sea la mayor, Kourt no deja que sólo sus hermanas sean quienes presumen su figura, por lo que ella también ha decidido mostrar a sus seguidores su hot body en un muy pequeño bikini negro.


Esta fue la foto que Kourtney usó para levantar la temperatura en Instagram.
 Esta fue la foto que Kourtney usó para levantar la temperatura en Instagram.  (Foto: Instagram)

"Sunday funday", se lee como pie de foto en la imagen que no deja ver la cara de la ex de Scott Disick pero si su figura fit sobre un camastro.

Notas relacionadas:

Sobre su relación con el papá de sus hijos, Kourtney aseguró en el programa de Ellen DeGeneres: "No hemos regresado. Siento que cada día es diferente y nos estamos llevando bien. Tenemos tres hermosos hijos".


Kourtney compartió esta foto junto a Scott llamándolo baby daddy.
 Kourtney compartió esta foto junto a Scott llamándolo baby daddy.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, tal vez las imágenes digan más que las palabras, pues hace poco Kourt utilizó la misma red social para publicar una foto de ella y su ex llamándolo ‘baby daddy'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas