Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda presume sus habilidades en box

La actriz compartió en Instagram un video en el que demuestra su fuerza y habilidad en este rudo deporte.
jue 30 junio 2016 09:00 AM
La actriz compartió en Instagram un video en el que demuestra su fuerza y habilidad en este rudo deporte.
Ana Brenda La actriz compartió en Instagram un video en el que demuestra su fuerza y habilidad en este rudo deporte. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Uno de los deportes que está de moda es el box y día cobra más fuerza, ya que es una disciplina completa que además de favorecer la baja de peso incrementa el tono muscular y propicia una excelente condición física.

Son cada vez más los famosos que practican box como parte de su rutina de ejercicio e, incluso, muchos de ellos, lo han hecho parte de sus vida. Aunque en un principio se creí que era exclusivo de hombres, hoy muchas mujeres lo practican, entre ellas la actriz Ana Brenda.

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta de instragram un video donde la vemos practicando box con su entrenador personal y demostró ser una verdadera profesional de los guantes.

Notas relacionadas:

Los comentarios no se hicieron esperar y en poco tiempo, sus seguidores la llenaron de halagos y también se preguntaron ¿cómo le iría a Iván Sánchez si se atreve a portarse mal con su novia? En apenas unas horas la publicación ha alcanzado más de 70 mil likes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad