Calvin reacciona ante viaje de Taylor para conocer a los papás de Tom

Según insiders, el dj se siente confundido, pues su ex nunca quiso conocer a sus papás ya que “se encontraban muy lejos”.
Calvin Harris Según insiders, el dj se siente confundido, pues su ex nunca quiso conocer a sus papás ya que “se encontraban muy lejos”. (Foto: Getty Images)

En definitiva, hay una persona que no está nada feliz con la nueva relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, y ese es su ex novio Calvin Harris.

Y aunque el dj se ha mantenido en silencio con los medios, TMZ asegura que Calvin le ha contado a sus amigos cercanos que se siente "confundido y perplejo", después del viaje que Tay hizo a Inglaterra para conocer a los papás de Tom.

Los galanes de Taylor se enfrentan en un duelo de hotness.


En los 15 meses de relación que tuvieron Taylor y Calvin, la cantante nunca quiso conocer a los papás del dj escocés, y según insiders, la excusa que le daba era que "se encontraban muy lejos". Tal parece que en esta ocasión a la intérprete de ‘Bad blood' no le importó mucho la distancia.

Notas relacionadas:

Sin embargo, estas pruebas de amor entre Calvin y Tom no parecen convencer del todo a Calvin, quien tiene una teoría sobre el inicio de esta relación y lo rápido que se están dando las cosas entre ellos: Tay quiere un papel en la nueva película de James Bond. Se dice que el actor inglés de 35 años es el favorito para sustituir a Daniel Craig en la saga de películas.

La pareja se dejó ver en Roma después de visitar Inglaterra durante el fin de semana.


Sea verdad o simples especulaciones, lo cierto es que mientras el dj se enfoca en ponerse cada día más hot, la nueva pareja de enamorados se divierte en Roma, donde visitaron el Coliseo y hasta tuvieron un tour privado en helicóptero.