Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras más de 10 años de ausencia, Lindsay Lohan regresará a la música

La cantante y actriz grabará un nuevo disco que aún no tiene fecha de publicación.
sáb 25 junio 2016 02:25 PM
La cantante y actriz grabará un nuevo disco que aún no tiene fecha de publicación.
Lindsay La cantante y actriz grabará un nuevo disco que aún no tiene fecha de publicación. (Foto: Getty Images)

Más de una década después de publicar su último álbum "A little more personal (Raw)", Lindsay Lohan volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.

"Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré", afirmó ilusionada durante un chat en directo en Synaptop.

Publicidad

No obstante, el proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali -que prepara también su primer trabajo-, por lo que por el momento seguirá centrándose en su faceta como directora y productora.

Notas relacionadas:

"Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele. Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome", reconoció la actriz.

La admiración que la estrella de Hollywood siente por el talento de Ali es tal que le encantaría que pudiera cantar con su íntimo amigo Parson James en la fiesta por su próximo cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad