Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner protagoniza video de... ¿su nuevo novio?

La joven aparece besando bajo la lluvia al rapero PartyNextDoor en el vídeo musical de su sencillo &#39Come and See Me&#39.
vie 24 junio 2016 06:20 AM
La joven aparece besando bajo la lluvia al rapero PartyNextDoor en el vídeo musical de su sencillo &#39Come and See Me&#39.
kylie La joven aparece besando bajo la lluvia al rapero PartyNextDoor en el vídeo musical de su sencillo 'Come and See Me'. (Foto: Instagram)

¿Nuevo novio? Kylie Jenner no ha podido resistirse a protagonizar el nuevo video musical del rapero PartyNextDoor -con quien se rumora que mantiene una relación desde hace semanas-, aprovechando de paso para promocionar su línea de lipsticks.

En el videoclip de la canción 'Come and See Me' -estrenado este jueves- aparece la joven luciendo sexy lencería negra y una bata de seda del mismo color mientras espera en su casa la llegada del intérprete, con quien acaba compartiendo un apasionado beso bajo la lluvia.

Publicidad

Demostrando una vez más el talento para los negocios y la autopromoción que caracteriza a las mujeres de su familia, la estrella de las redes sociales utiliza una de las secuencias del video para incluir un primer plano de un gloss de labios de su marca, Kylie Cosmetics, mientras se retoca el maquillaje frente a un tocador.

Esta no es la primera incursión de la joven en el mundo de la actuación, pues Kylie también protagonizó el video del tema 'Stimulated' de su ex novio, el rapero Tyga, a pesar de que en el momento de su lanzamiento, en 2015, la canción suscitó una gran polémica debido al explícito contenido sexual de la letra -dedicada supuestamente a ella- y al hecho de que cuando inició su relación sentimental con el rapero aún era menor de edad.

En el video aparece la estrella de reality besando al rapero.
En el video aparece la estrella de reality besando al rapero.


En el caso de 'Come and See me', las letras del sencillo no resultan tan subidas de tono, aunque sí podrían entenderse como una confirmación del romance que mantendrían Kylie y el intérprete.

"He oído que últimamente has estado hablando mucho de mí, ¿ahora hablas francés? Lo único de lo que habla últimamente es de mí por una vez", canta PartyNextDoor -cuyo verdadero nombre es Jahron Anthony Brathwaite- en el sencillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad