Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández nos platica de su próximo desarrollo en Jalisco

El cantante realizará un complejo residencial y hotelero en Costa Alegre, por lo que este pasado fin de semana se reunió con varios desarrolladores de la zona, y nos contó del proyecto.
lun 13 junio 2016 12:00 PM
El cantante realizará un complejo residencial y hotelero en Costa Alegre, por lo que este pasado fin de semana se reunió con varios desarrolladores de la zona, y nos contó del proyecto.
Alejandro El cantante realizará un complejo residencial y hotelero en Costa Alegre, por lo que este pasado fin de semana se reunió con varios desarrolladores de la zona, y nos contó del proyecto. (Foto: Jorge Soltero)

Como el gran embajador que es de Jalisco, Alejandro Fernández se reunió con varios desarrolladores de la zona en la playa de Costa Alegre, pues ahí realizará un complejo hotelero y residencial, y Quién® estuvo con él para platicar del proyecto.

"El Potrillo" nos contó que, como a él siempre le ha gustado invertir en su tierra, ya tiene un gran plan para este desarrollo. "Tengo todo el plan maestro y la visión de expertos en ecología", nos dijo.

Publicidad

Alejandro no dejó de recalcar la gran zona turística que es Costa Alegre, destacándola como una de gran crecimiento y como un lugar "místico". "Es de las áreas más bellas y hermosas que hay desde Vallarta. Es un lugar impresionante", expresó.

El cantante se está recuperando de la mordida que le hizo su perro Kush.
El cantante se está recuperando de la mordida que le hizo su perro Kush.


Al cantante siempre le ha gustado desarrollar la otra faceta de su vida, los negocios, y se está involucrando mucho en este proyecto. "Cuando decidí vender mi casa en Punta Mita, lo primero que hice fue voltear para acá y ver tierras que se pudieran explotar para invertir bien el dinero. Me vine a dar la vuelta desde el otro lado de la bahía y decidí ver que se estaba formando y que era lo que había", nos platicó sobre cómo fue que dio con esta zona.

Durante nuestra plática, el hijo de Vicente Fernández aprovechó para contarnos que ya se está recuperando de la mordida que accidentalmente le hizo Kush, uno de sus perros, y quiso aclarar los rumores de que había sido en realidad un jaguar quien lo había mordido.

"Aclaro de una vez: estaba yo jugando con mis perros, que parecen más caballos que perros. Son un gigante de los Pirineos, un gran danés y un komondor y se comenzaron a pelear por celos porque llegue a jugar solo con uno", dijo, "Uno es muy territorial y comenzó a gruñir y yo jalé a Kush porque estaban trenzados y fue cuando me mordió. Fue un accidente. En cuanto el perro me olió me soltó sino me hubiera destrozado la pantorrilla".

-
-


Alejandro reveló que en realidad la mordida no fue lo grave del accidente, sino la bacteria que se alojó en su pierna y que por poco le causa septicemia, por lo que pudo ser fatal para él. "Aprovechar el tiempo y agradecer a Dios cada minuto y cada segundo porque la vida es muy frágil y se nos puede acabar", agregó como conclusión de este grave acontecimiento.

Para finalizar nuestra conversación, le preguntamos al padre de Camila, América y Alejandro Fernández cómo pasará este próximo Día del Padre. "Con mis hijos. Si estoy en Guadalajara lo que tratamos de hacer es una comida familiar con mi papá, mis hermanos", contestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad