¡Qué grande! Así luce la hija de Ashton y Mila a sus casi 2 años

Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.
Ashton Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá. (Foto: Grosby Group)

Como son contadas las ocasiones en las que los paparazzi pueden captar a la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, cada vez que surgen fotografías de ella, es muy evidente lo mucho que ha crecido.

Wyatt Isabelle cumplirá dos años en unos cuantos meses y lució súper tierna con un sombrero de mimbre en el parque Griffith, en Los Ángeles, a donde sus famosos padres la llevaron para disfrutar del soleado día. Al parecer,la pequeña ha heredado los grandes y expresivos ojos de su madre.

Wyatt Isabelle se divirtió en un trenecito en el parque, en el que portó tranquila en todo momento.


Notas relacionadas:

Entre las actividades que disfrutó la familia Kutcher Kunis fue un paseo en un trenecito, donde la pequeña se portó tranquila en todo momento, y los actores disfrutaron de una tarde en la que pudieron relajarse por completo.

Es bien conocida la renuencia de Ashton de mostrar a su primogénita, pues en varias ocasiones ha pedido en sus redes sociales que respeten su privacidad, aunque tenemos que admitir que ver a esta famosa familia de Hollywood junta, como si fueran una más, nos encanta.