Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el motivo que acabó con el matrimonio de Johnny y Amber

La pareja, marcada por la diferencias de edades, quería llevar distintos estilos de vida durante su matrimonio y ese choque de caracteres precipitó su separación.
vie 27 mayo 2016 06:00 AM
La pareja, marcada por la diferencias de edades, quería llevar distintos estilos de vida durante su matrimonio y ese choque de caracteres precipitó su separación.
depp La pareja, marcada por la diferencias de edades, quería llevar distintos estilos de vida durante su matrimonio y ese choque de caracteres precipitó su separación. (Foto: Getty Images)

Aunque el matrimonio entre Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, no es el primero de la meca del cine marcado por una diferencia de edad de más de veinte años, sí ha sido uno de los muchos que no ha podido sobrellevar el contraste que supone pertenecer a dos generaciones distintas, lo que finalmente les habría llevado a divorciarse. "Amber es una fiestera y Johnny ya no. Él prefiere quedarse en casa acompañado de un pequeño grupo de amigos, fumando y viendo películas antiguas. Johnny no tiene ningún interés en ir a bares o clubes, a pesar de ser tan popular en todo el mundo. Amber creía que podría llevar una lujosa vida hollywoodiense al lado de Johnny, pero se ha dado cuenta de que le ha pillado en el momento equivocado de su vida", contó una fuente al periódico The Sun. Ninguno de los dos actores parecía estar dispuesto a renunciar a su estilo de vida para adaptarse al otro, lo que habría provocado fuertes discusiones entre la pareja, como la que supuestamente protagonizaron en su casa de Londres cuando Amber decidió hacer una fiesta sin la aprobación de Johnny, padre de Lily-Rose (15) y John Christopher (14) junto a su ex Vanessa Paradis.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Cuando estaban en su casa de Londres el año pasado, Amber invitó a unos cuantos amigos para hacer una de sus fiestas. Johnny también estaba en casa porque estaba rodando cerca y se enojó al escuchar el ruido. No podía dormir y los dos se engancharon en una fuerte discusión delante de sus amigos. Johnny cree que Amber es una niña mimada, no demasiado inteligente, mientras que él se considera a sí mismo un hombre culto e intelectual. Ni siquiera los niños [Lily y John] llegaban a ese nivel, y eso que Amber es mucho más joven que Johnny", revela el informante. Pero el incidente que de verdad podría haber dado pie a las 'diferencias irreconciliables' que la intérprete menciona en su demanda de divorcio, sería el extraño vídeo donde ambos pedían perdón a los australianos por haber introducido a los perros de Amber en el país de forma ilegal. "Johnny se sintió humillado por todo el calvario y cree que Amber lo hizo parecer id**ta. No pegaba nada con la imagen de hombre serio que intenta transmitir y odia que se burlen de él. Los perros son de Amber y ella debería haber pasado por todos los trámites necesarios [para que pudieran entrar en el país]", confesó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad