Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían haberse casado en secreto

La famosa pareja habría optado por la tranquilidad que les ofrece el salón de su casa para intercambiar sus votos matrimoniales y reunir a sus familiares más cercanos
jue 26 mayo 2016 08:00 AM
La famosa pareja habría optado por la tranquilidad que les ofrece el salón de su casa para intercambiar sus votos matrimoniales y reunir a sus familiares más cercanos
Ryan La famosa pareja habría optado por la tranquilidad que les ofrece el salón de su casa para intercambiar sus votos matrimoniales y reunir a sus familiares más cercanos (Foto: Getty Images)

El secretismo con el que Eva Mendes y Ryan Gosling gestionan cada detalle de su vida privada les ha convertido tradicionalmente en la diana de todo tipo de rumores, una tendencia que ahora explica que la hermética pareja sea objeto de nuevas especulaciones sobre la posibilidad de que ambos se dieran el "sí, acepto" días después de recibir a su segunda hija, Amada Lee, a finales de abril.

Según publica la revista OK!, los actores habrían celebrado una sencilla boda el pasado 29 de abril en la intimidad de su hogar de Los Ángeles, únicamente rodeados de unos pocos familiares, vestidos de manera informal y con la única intención de celebrar tanto su amor como las alegrías que les brindan sus dos hijas.

Publicidad

"Fue una boda muy emotiva pero discreta, con la asistencia de las dos familias y en un ambiente relajado que, sin embargo, no evitó que todo el mundo acabara llorando. La ceremonia tuvo lugar en el salón de su casa, cada uno escribió sus votos y los leyó en voz alta para que los presentes fueran partícipes de su amor", reveló una fuente a la mencionada publicación.

Notas relacionadas:

La propia Eva habría reconocido ante sus allegados que el hecho de conmemorar su sólida relación con el actor canadiense delante de sus hijas Esmeralda (20 meses) y Amada (cuatro semanas) hizo que el día acabara siendo uno de los más especiales de su vida.

"Tener la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos su amor por Ryan y de insistir ante sus seres queridos en la felicidad que la embarga desde que tuvo a las niñas fue un momento sensacional para Eva. Jamás se imaginó que una boda tan pequeña pudiera ser tan increíble", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad