A horas de su boda, Aislinn y Mauricio reciben mensaje de Alessandra

La cantante y actriz está muy emocionada porque la hija de su esposo, Eugenio Derbez, está a punto de casarse, motivo por el cual compartió, además del mensaje, una memorable foto.
Alessandra Rosaldo La cantante y actriz está muy emocionada porque la hija de su esposo, Eugenio Derbez, está a punto de casarse, motivo por el cual compartió, además del mensaje, una memorable foto. (Foto: Instagram)
Acaso Aislinn se ha inclinado por este vestido halter para el día de su boda.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a un par de días de convertirse en marido y mujer. La boda se llevará a cabo en Tepoztlán este fin de semana y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, está tan emocionada por el enlace que se ha adelantado para mandar un emotivo mensaje a los futuros esposos.

Este jueves publicó en Instagram una foto de hace un par de años junto con estas palabras: “Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!”.

Lo cierto es que Aislinn ha expresado que aunque aún no tienen planes de ser papás, están muy abiertos a la idea y asegura que a ella se le antoja mucho, sobre todo porque le gustaría que su bebé creciera junto a Aitana, quien tiene casi dos años.

Con respecto a la boda, se sabe que será una ceremonia espiritual pero no religiosa y más que nerviosos, están muy emocionados.

Notas relacionadas: