Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá una pronta reconciliación entre Taylor Swift y Demi Lovato?

En una entrevista con Refinery29, Demi habló sobre su pelea con la novia de Calvin Harris y cómo se siente al respecto.
mié 18 mayo 2016 11:25 AM
En una entrevista con Refinery29, Demi habló sobre su pelea con la novia de Calvin Harris y cómo se siente al respecto.
demi En una entrevista con Refinery29, Demi habló sobre su pelea con la novia de Calvin Harris y cómo se siente al respecto. (Foto: Getty Images)
La pelea entre Taylor y Demi fue debido al problema de Kesha con su mánager.
La pelea entre Taylor y Demi fue debido al problema de Kesha con su mánager.

Publicidad

¿Recuerdas aquel movimiento de #FreeKesha en Twitter donde varias estrellas pop la apoyaron? Algunas de ellas publicaron posts, otras se reunieron con Kesha para tomarse selfies, y luego estuvo Taylor Swift con su donación de 250 mil dólares para ayudarla a financiar sus asuntos legales. Este gesto fue muy lindo para todos excepto para Demi Lovato, quien a través de Twitter criticó a Tay Tay por no ser “lo suficientemente feminista”.

En ese entonces, Demi insinuó que Taylor debería hacer algo por solucionar el problema en vez de solo “arrojarle dinero”. Sin embargo, con todo y la opinión de la cantante, Kesha tomó unas vacaciones bastante increíbles pues, en las últimas semanas ha estado en las islas Turcas y Caicos y México. Así que podemos decir que no le ha ido tan mal después de todo.

Respecto a enemistad entre Taylor y Demi Lovato, ella misma se encargó de responder si pronto habría una reconciliación o no.

Mira, nada positivo resulta de sentir lástima de una mujer a otra. Hay mujeres con las que no me llevo y esto está bien. El asunto es, no te catalogues como una feminista si no representas esta postura en la vida real. Tengo un respeto inmenso a mujeres como Lena Dunham… o Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”, explicó Demi en entrevista con Refinery29 refiriéndose implícitamente a Taylor y su feminismo.

Notas relacionadas:

No voy a dejar de creer en lo que creo, no tengo problema con defender mi postura. Tal vez tengo esa fuerza porque crecí en Texas y no aguantamos la mier** de nadie. Ahora, lo sé manejar sin alejar a la gente. Simplemente no te acercas a las cosas que te dañan mentalmente. En vez de eso expongo mi punto de vista como: ‘Así es la forma en la que percibo las cosas’. No hay nada de malo con mis creencias o sentimientos. Así que concluyamos que desacordamos, o simplemente no estamos de acuerdo y ya”, continuó.

Asimismo explicó que ella se dejó llevar en Twitter pues “suele tornarse bastante apasionada cuando defiende sus opiniones”. Y aunque esto es bueno, al final muchos la criticaron por ser demasiado dura y no aceptar las acciones de los demás (especialmente de Taylor) y aceptar que lo único que ella quería era ayudar a Kesha.

Así que si pensabas que pronto Tay y Demi se convertirían en BFF, tal vez tengas que esperar un poco más…

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad