Se rumora que Inés Gómez Mont deja TV Azteca, ¿a dónde se va?

De la conductora, que desde joven ha laborado con TV Azteca, se especula que pronto se unirá a un programa de Televisa, lo que significaría su regreso a la televisión.
Inés De la conductora, que desde joven ha laborado con TV Azteca, se especula que pronto se unirá a un programa de Televisa, lo que significaría su regreso a la televisión. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont estaría dejando TV Azteca, empresa con la que ha laborado desde 1997, para unirse a Televisa en el programa "Cuéntamelo Ya", según informó Maxine Woodside en el programa radiofónico "Todo para la Mujer".

La conductora estaría supliendo a Cynthia Urías en este programa, puesto que esta última está a punto de dar a luz, y el cambio se daría en dos semanas.

-


Notas relacionadas:

Esto significaría el regreso de Inés a la television, pues se había retirado para dedicarse a su familia, y desde el 2014 no participaba en algún proyecto de la televisora del Ajusco.

La presentadora inició desde adolescente su carrera en TV Azteca, participando en la novela "Tric-Trac", posteriormente en "Fuerza Informativa Azteca", en el programa de espectáculos "Los 25 Más" y en "Ventaneando", de esta misma empresa.

Inés Gómez Mont con su hija Inés.