Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dictan formal prisión a chofer de Uber que violó a pasajera

Días después de ser detenido por la justicia, el sospechoso fue encontrado culpable y será enjuiciado mediante procedimiento ordinario en la CDMX.
mié 11 mayo 2016 05:05 PM
Días después de ser detenido por la justicia, el sospechoso fue encontrado culpable y será enjuiciado mediante procedimiento ordinario en la CDMX.
Uber Días después de ser detenido por la justicia, el sospechoso fue encontrado culpable y será enjuiciado mediante procedimiento ordinario en la CDMX. (Foto: Getty Images)

Hace días se dio a conocer la historia de una mujer que fue violada por un conductor de Uber, para después ser abandonada en las calles de la colonia Condesa. Ahora, y tras la captura del entonces sospechoso Diego Vargas Méndez, el juez Séptimo Penal del Reclusorio Preventivo Norte le ha dictado formal prisión.

Tras analizar las evidencias presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el juez señaló que el detenido será enjuiciado mediante procedimiento ordinario.

Publicidad

En la versión de los hechos difundida por la procuraduría capitalina, se señala que la mujer abordó la parte trasera del vehículo en la calle Tamaulipas, y después de quedarse dormida por varios minutos, el conductor se detuvo en una de las calles de la colonia, la agarró del brazo y abusó de ella, para después continuar el viaje hasta la casa de la afectada, donde la despojó de sus pertenencias.

Notas relacionadas:

El chofer de Uber que violó a una mujer en la Condesa fue detenido

Días después, Diego Vargas Méndez fue detenido en la colonia Jalapa de la delegación Iztapalapa y consignado a las autoridades.

Por su parte, Uber compartió con la revista Chilango su postura ante lo sucedido: "Tomamos con mucha seriedad este tipo de acusaciones por lo que hemos desactivado de la plataforma al conductor. Nuestros pensamientos están con la joven involucrada y su familia. Estamos trabajando de cerca con las autoridades para asistirlas en las investigaciones".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad