Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo para la inauguración: hijo de El Potrillo da detalles de negocio

Este viernes, a sus 22 años, Alex inaugurará La Donitería, un novedoso concepto en Jalisco.
mié 11 mayo 2016 07:00 AM
Este viernes, a sus 22 años, Alex inaugurará La Donitería, un novedoso concepto en Jalisco.
alex Este viernes, a sus 22 años, Alex inaugurará La Donitería, un novedoso concepto en Jalisco. (Foto: Instagram)

Los hijos de "El Potrillo" comienzan a volar con sus propias alas. Camila Fernández ya ha iniciado su carrera en el mundo de la música y Alejandro Fernández Guinart inaugurará este viernes su propia empresa.

Apenas tiene 22 años y el joven ha puesto ya en práctica sus estudios en Administración de Empresas con la creación de La Donitería, un lugar inspirado en los años 50 que te dará la oportunidad de crear tu propia dona.

Publicidad

"Parece fácil, pero nunca imaginé que me iba a llevar tanto tiempo hacer todo. Yo pensé: 'hago un negocio de donitas, algo sencillo, agarro las donas, los ingredientes', pero todo este año hemos estado trabajando. No te imaginas todo lo que he tenido que hacer para llegar a lo que tenemos ahorita", narró el joven en entrevista con Reforma.

Con este proyecto, Alex se inicia formalmente como empresario.
Con este proyecto, Alex se inicia formalmente como empresario.


Comprometido con el proyecto, Alejandro Jr. explicó que cuidó cada detalle del proceso: "Soy tan perfeccionista que cuido todo lo que quiero y quiero que sea de la mejor calidad, por eso me asesoré con los mejores. Contraté un chef y estuvimos haciendo todo para que quedara lo mejor que se pudiera. Estoy aplicando mis estudios con lo que veo con mi papá. Es de todo un poco y vamos juntando las ideas de todos".

Además, Alejandro reconoce el apoyo que le han dado sus papás en esta aventura: "Yo invierto todo lo que puedo; mi papá me está apoyando con lo que no puedo. Al principio estaba feliz, pero él quería que estuviera más tiempo en la oficina trabajando y organizando todo. Luego vio todo el concepto, que todo está muy bien creado, con la más alta calidad, y ahorita está encantado.También me junté con mi mamá, quien me estuvo apoyando y enseñando cómo administrar los negocios. La satisfacción que tengo es ver que todo está quedando perfecto y que se está volviendo realidad este sueño", añadió sobre el proyecto que estará funcionando el viernes en Plaza Unicenter, en Zapopan, Jalisco.

-
-


"Su local se va a llamar ‘La Doniteria', va a vender donas, pero va a tener algo peculiar, porque van a ser donas que tú vas a poder prepararte, o sea, tú las preparas, ipso facto va a salir ya calientita, recién hecha", adelantó hace unos meses el periodista Alex Kaffie en el programa Todo para la mujer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad