Like mother like son! Los famosos que son idénticos a sus madres

No sólo las hijas se parecen a sus madres… ¡también los hijos! Así lo demuestran las siguientes celebridades, quienes volvieron a nacer en sus pequeños pues son su viva imagen.
Victoria No sólo las hijas se parecen a sus madres… ¡también los hijos! Así lo demuestran las siguientes celebridades, quienes volvieron a nacer en sus pequeños pues son su viva imagen. (Foto: Getty Images)

1.-Sergio Mayer Mori

Aunque en un principio el primogénito de Sergio Mayer y Bárbara Mori mostraba los rasgos de su padre, poco a poco, las expresiones y facciones de Bárbara salieron a relucir… ¡Parecen hermanos!

Bárbara Mori aparece en esta imagen con su hijo Sergio Mayer Mori.


2.-Gael García Bernal

La actriz Patricia Bernal volvió a nacer en su hijo, Gael García, quien posee un semblante idéntico al de su madre, como una nariz respingada, ojos verdes, boca grande... y hasta las mismas expresiones de su madre.

El parecido entre Gael García y Patricia Bernal ha sorprendido a muchos.


3.-Milan Piqué

Los genes de Shakira son fuertes... Para prueba está Milan, primogénito de la colombiana y Gerard Piqué, quien ha asombrado gracias a poseer la misma mirada, sonrisa grande y mejillas rosadas, cualidades que distinguen a Shakira.

Shakira y Milan en la clausura de la FIFA 2014.


Notas relacionadas:

4.-Romeo Beckahm

Tal vez Brooklyn, Cruz y Harper son idénticos a su padre, David Beckham... Pero cuando se trata de Victoria, el clon de la diseñadora es sin duda Romeo, quien tiene piel trigueña, nariz respingada y ojos pequeños como el pequeño modelo.

5.- León Navarro

No ha cumplido ni un año de nacido, pero León, hijo de Silvia Navarro y Gerardo Casanova, ya es uno de los consentidos de las redes. ¿La razón? El gran parecido a su madre, enterneciendo a más de una con cada foto publicada, en la que resaltan sus grandes ojos verdes y expresivos, al igual que los de su madre.

La actriz se mostró feliz con el reencuentro del elenco.