La prueba de que el hijo de Erika Buenfil heredó el talento de su madre

A sus 11 años, Nicolás, hijo de la actriz, ya hace uso de las redes sociales y en ellas muestra su talento artístico como bailarín.
A sus 11 años, Nicolás, hijo de la actriz, ya hace uso de las redes sociales y en ellas muestra su talento artístico como bailarín.
 A sus 11 años, Nicolás, hijo de la actriz, ya hace uso de las redes sociales y en ellas muestra su talento artístico como bailarín.  (Foto: Instagram)

Con tan solo 11 años, el hijo de Erika Buenfil, Nicolás, ya demuestra su talento a la hora de bailar a través de redes sociales, las cuales maneja a la perfección a pesar de ser todavía un niño.

En varios videos de Instagram, Nicolás aparece moviéndose al ritmo de canciones hip hop y rap o éxitos como “Love Yourself” de Justin Bieber.

Como toda madre orgullosa, Erika también presume en sus redes lo orgullosa que está del talento de su hijo, quien también es un pequeño modelo.

Notas relacionadas:

Fue en 2005 cuando Erika le dio la bienvenida a Nicolás, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr. Desde entonces, la orgullosa actriz presume cada uno de sus momentos con su pequeño, quien cada día se parece más a ella.


Con tan solo 11 años, Erika apoya en todos los proyectos que emprende su hijo.
 Con tan solo 11 años, Erika apoya en todos los proyectos que emprende su hijo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas