Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa, de Frozen, ¿la primera princesa gay?

Por medio del hashtag #GiveElsaAGirlfriend, los usuarios de redes sociales han pedido que la princesa tenga novia en la secuela de la película.
mar 03 mayo 2016 07:40 AM
Por medio del hashtag #GiveElsaAGirlfriend, los usuarios de redes sociales han pedido que la princesa tenga novia en la secuela de la película.
Elsa Por medio del hashtag #GiveElsaAGirlfriend, los usuarios de redes sociales han pedido que la princesa tenga novia en la secuela de la película. (Foto: Disney)

¿Alguna vez habías pensado que Disney tendría una princesa gay? Esta idea empezó a entrar en la cabeza de miles de personas después de que el hashtag #GiveElsaAGirlfriend se convirtiera en uno de los más virales en los últimos días.

Como era de esperarse, el hashtag dividió opiniones. Algunos usuarios de Twitter apoyaron completamente la iniciativa mientras que muchos otros reaccionaron de manera negativa.

Publicidad
-
-


Por el momento, el tema sólo ha tenido fuerza en redes sociales, todavía no existe ninguna declaración o aclaración por parte de Disney.

Notas relacionas:

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se relaciona a la princesa Elsa con ser gay. En 2014, cuando se estrenó la película, algunos comentaristas y amantes de la cinta aseguraron que esta tenía una temática homosexual. Las declaraciones más polémicas fueron del pastor Kevin Swanson, mismo que aseguró que Disney es una de las organizaciones más pro gay de Estados Unidos.

-
-


"Si yo fuera el diablo, ¿qué haría para estropear todo un sistema social y hacer algo muy, muy, muy malvado a los niños de 5, 6 o 7 años de familias cristianas estadounidenses? Si fuera el diablo, hubiera comprado Disney", aseguró el pastor.

Y ustedes qué opinan, ¿les gustaría que Disney tuviera una princesa lesbiana?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad