Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siéntete en la playa sin salir de Polanco

¿No saliste a la playa estas vacaciones y te quedaste con las ganas? No te preocupes, sabemos que te encanta y por eso te dejamos aquí una lista de cinco restaurantes perfectos.
lun 18 abril 2016 10:00 AM
¿No saliste a la playa estas vacaciones y te quedaste con las ganas? No te preocupes, sabemos que te encanta y por eso te dejamos aquí una lista de cinco restaurantes perfectos.
Lincoln ¿No saliste a la playa estas vacaciones y te quedaste con las ganas? No te preocupes, sabemos que te encanta y por eso te dejamos aquí una lista de cinco restaurantes perfectos. (Foto: Forsquare/Parque Lincoln)

No hay mejor remedio para el calor que un buen trago acompañado de mariscos, es por eso que en cualquiera de estos restaurantes podrás encontrar lo que estás buscando.

1. La culichi

Publicidad
-
-


A la entrada de Pasaje Polanco, este bar Sinaloense trae una propuesta de colores, en todos sus sillones notarás telas muy mexicanas y llenas de color. Las sillas y las mesas están totalmente adecuadas a un restaurante playero.

Si hablamos de comida, cuentan con una colección de tacos, callos, pescados y tostadas. Obviamente no te puedes ir sin probar la tostada de atún y el molcajete de pulpo, ideal para estos días.

Si quieres pasar una tarde calurosa en compañía de amigos, disfrutando de una rica tostada y una michelada.

Top drink: La Culichi tiene un menú de margaritas y coktailes amplios, en el que encontrarás “El culebra XXX”, un coktail solo para valientes.

INFO

Dirección: Julio Verne 112

Teléfono: (55) 7095 6425

2. Costeñito Market

-
-


En una terraza en lo alto de la calle principal de Polanco, se encuentra Costeñito Market, un lugar con el mejor ambiente.

Tiene diferentes espacios, nunca te pierdas el pizarrón, siempre tiene frases buenas y diferentes. También cuenta con una barra que de fondo tiene en azulejos azules el nombre del lugar. Cuentan con ventiladores, para que esos días calurosos no sean una fatiga.

Costeñito Market ofrece una variedad en el menú, en el que encontrarás el taco bañado y el taco Don Chuy, no los puedes dejar de pedir.

Si vas con mucha hambre, te recomendamos pedir una sopa de mariscos, esta de impacto. Pero si no vas con mucha hambre y tienes ganas de un antojito, no dejes de probar la tostada Tuna Police, otra delicia del lugar.

Los viernes por la tarde cuentan con DJ, un súper ambiente que no te puedes perder.

Top drink:El Pepino frozen y Taylor summer son un must.

INFO

Dirección: Presidente Masaryk 393

Teléfono: (55) 5409 6367

3. Bello Puerto

-
-


Ubicado en una esquina de las calles de polanquito, este restaurante se ha hecho muy famoso y no solo por su comida. Cuenta con una decoración súper contrastante, encontrarás color en todo. Todos sus muebles son color blanco deslavado, en la calle también hay mesas y sillones si buscas estar mas fresco y contar con un poco mas de espacio.

En sus paredes tienen un azul turquesa al igual que en las canastas de condimentos ubicadas en las mesas. ¿Qué mejor color que el turquesa para sentirte en la playa?

Cuando llegas, te reciben con un delicioso caldo de camarón servido en un tarrito mexicano. Dentro de nuestras recomendaciones te dejamos la quesadilla de jaiba, el taco Tijuana, y algo que no puede faltar, el chicharrón de pulpo.

Top drink: Si quieres acompañar tu comida de una bebida rica, lo mejor de la casa es la michelada Bello Puerto. Pero si lo que estas buscando es un trago coqueto pide un Zicatela Beach.

INFO

Dirección: Julio Verne 89

Teléfono: (55) 5281 0980

4. Pacífica

-
-


Un restaurante con un look totalmente de playero, cuenta con estrellas de mar en la pared, tiene una terraza muy grande en la que todo esta rodeado de palapas y palmeras, también te podrás encontrar tablas de surf por los pasillos. Hay muy buena música lounge que te permitirá disfrutar de tu comida.

Pacífica se distingue por tener platos diferentes a los restaurantes de su mismo tipo. Podrás encontrar deliciosas opciones como: tacos de pescado al pastor, huachinango al mojo de ajo, el salmón pacífica y algo que seguro jamás habrás escuchado, pozole de camarón.

Cuentan con una carta amplia de cervezas y los clamatos, bebidas perfectas para pasar un buen rato y aparte de todo ¡deliciosas!

Top drink: La especialidad de este lugar son los clamatos. Si pides uno, lo puedes acompañar de tu cerveza favorita. ¡Tienen todas!

INFO

Dirección: Alejandro Dumas 77

Teléfono: (55) 5280 0147

5. Cabanna

-
-


Un lugar muy trendy y con un servicio de primera que no te podrás perder. Cabanna tiene un ambiente muy cool, con la mejor música y una decoración súper colorida.

Cuenta con un menú de tacos de mariscos que la gente ama, si tienes ganas de comer de todo un poco, esta es la mejor opción. Entre los tacos más populares y algunos de nuestros favoritos están: los kesitos cabanna y el gobernador. Si no eres tan fan de los mariscos también hay tacos de arrachera y barbacoa deliciosos.

La tostada mas popular del lugar es la de atún, servida con una salsa de chipotle y un toque de poro. Te va a encantar. Entre los favoritos de la gente también esta la pizza gobernador y el ceviche peruano. Tienes que probar todas estas opciones, seguro te irás muy satisfecho.

Top drink: Un delicioso mojito o una margarita de tamarindo, son obligatorios para completar una comida deliciosa.

INFO

Dirección: Presidente Masaryk 134

Teléfono: (55) 5545 2226

Aprovecha que los días de calor empiezan y sácales provecho.Todas estas opciones nos encantan, desde algo muy casual, hasta lo más chic del momento.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad