Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recordando su relación: ¿Qué pasó con el amor entre Gio y Belinda?

Con los recientes mensajes que el futbolista le dejó a la cantante, desatando rumores de un posible reencuentro, recordamos la historia de amor entre estos dos famosos.
mié 06 abril 2016 10:00 AM
Con los recientes mensajes que el futbolista le dejó a la cantante, desatando rumores de un posible reencuentro, recordamos la historia de amor entre estos dos famosos.
Belinda Con los recientes mensajes que el futbolista le dejó a la cantante, desatando rumores de un posible reencuentro, recordamos la historia de amor entre estos dos famosos. (Foto: Instagram)

Aunque terminaron su relación hace varios años, Belinda y Giovani Dos Santos vuelven a convertirse en el centro de la atención al revelarse varios mensajes que el futbolista le ha dejado en su Instagram, dejando ver que aún siente algo por ella y que tal vez le gustaría retomar su relación.

Por ello, te contamos la historia de amor entre estos dos famosos, desde el cómo se conocieron, sus declaraciones, el cuándo terminaron y hasta la polémica pelea que tuvieron en Twitter.

Publicidad
Giovani le ha dejado unos mensajes a Belinda en su cuenta de Instagram.
Giovani le ha dejado unos mensajes a Belinda en su cuenta de Instagram.


Belinda y Giovani se conocieron en 2006 en Barcelona, y aunque primero fueron amigos, su relación fue siempre muy intensa.

Sus caminos se volvieron a unir a finales de 2008, cuando el futbolista visitó México en noviembre para una serie de partidos amistosos en preparación para la eliminatoria mundialista de 2010. Así, una noche, Gio y la cantante se reencontraron en el antro Love, en la Ciudad de México.

-
-


Fue a principios del 2009 cuando su relación se volvió más formal y, debido a que el futbolista radicaba en Inglaterra, la cantante viajaba seguido al Viejo Continente para visitarlo. Ese mismo años, cuando Gio fue convocado por el técnico Javier Aguirre a la Selección Mexicana para la Copa de Oro, la pareja hizo público su romance.

El romance tenía cada vez más los reflectores encima y la noche del 26 de julio de 2009, cuando la Selección regresaba a México después de ganar la mencionada Copa de Oro, Giovani fue abordado por los reporteros en el aeropuerto, quienes le preguntaron si estaba enamorado de la actriz, a lo que él contestó: "Muchísimo, muchísimo".

En 2009, Belinda apareció en nuestra portada. En esa edición revelamos los detalles de su relación con el futbolista.
En 2009, Belinda apareció en nuestra portada. En esa edición revelamos los detalles de su relación con el futbolista.


Sin embargo, en mayo del 2010, Belinda publicó en Twitter que había terminado con el futbolista. "Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro... Nuestra relación terminó... El trabajo, la distancia...Somos amigos ahora. Gracias", escribió tras ver unas imágenes que la revista había publicado.

Dos meses después, cuando se encontraba en Brasil promocionando su disco "Carpe Diem", fue cuestionada sobre cómo había terminado su relación con Dos Santos, a lo que contestó que "no acabó bien".

Captamos a los dos famosos disfrutando de su relación en Acapulco, en agosto de 2009.
Captamos a los dos famosos disfrutando de su relación en Acapulco, en agosto de 2009.


Pero fue años después, en noviembre de 2012, Belinda expresó que el futbolista había sido el amor de su vida. "Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, he tenido un amor en mi vida y ese ha sido único", confesó en entrevista con Javier Poza. Al preguntarle si se trataba de Giovani Dos Santos, la cantante confirmó que estaba hablando de él y que siempre lo ha dicho, aunque aclaró que de esa relación "ya no ha habido nada".

Un mensaje que intercambiaron ambos en Twitter, en enero de 2013, donde Belinda lo felicitaba por un partido y él le contestaba con un "gracias amor", desató los rumores de una posible reconciliación, pero nada más sucedió.

Ambos protagonizaron en julio de 2014 una escandalosa pelea en Twitter, puesto que al parecer la cantante compartió un video en el que aparece Gio en estado de ebriedad, a lo que él le escribió en un tuit: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB".

En respuesta al comentario del futbolista, Belinda añadió: "No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones".

Después de su mediática pelea en Twitter, Belinda comenzó a vender una playera con la frase #VeoQueTodaviaMeExtrañas.
Después de su mediática pelea en Twitter, Belinda comenzó a vender una playera con la frase #VeoQueTodaviaMeExtrañas.


Lejos de querer terminar la conversación, Gio publicó: "Veo que todavía me extrañas...", frase que de inmediato causó revuelo en redes y se convirtió en el trending topic "#VeoQueTodavíaMeExtrañas".

Haciendo frente al comentario de Dos Santos, Belinda le mandó bendiciones junto a una cita del autor argentino Jorge Luis Borges: "Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor". Dos Santos se limitó a responder: "A mi también me encanta Borges... #señales".

Aunque parecía que todo había terminado allí, horas más tarde la cantante hizo un post en el que escribió "Habias conocido alguna vez a un mitómano asi?" a Alexia Imaz, con quien Giovanni inició un romance tras poner punto final a su mediática relación con la cantante.

Ahora, a casi dos años de esta pelea, parece que Giovani no ha dejado de pensar del todo en Belinda, a juzgar por los mensajes que le ha dejado en sus fotos de Instagram. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada, y ella simplemente se limitó a responderle con un "¿que quieres?", pero el tiempo dirá si esta pareja podrá volver a reencontrarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad