Fun in the sun! Camila y América Fernández de viaje por Hawái

Las hijas de Alejandro Fernández, las gemelas Camila y América, desde hace unos días disfruta de sus vacaciones en Hawái, desde donde han publicado constantes fotografías en las que aparecen disfrutando de la naturaleza.

Ya sea en bikinis o en trajes de baño completos, las gemelas no han parado de mostrar su travesía por tan paradisiaco lugar, cuyo recorrido ha abarcado distintas playas de Hawái como Panalu’u Beach, Kaanapall Beach, Ala Moana Beach y Honolulu.

Entre las actividades que han realizado, están caminar junto con las tortugas, tocar la arena negruzca o posar justo en la cima de un volcán.

Notas relacionadas:
- Alejandro Fernández recuerda a su hijo en tierno traje de mariachi.
- Alejandro Fernández presume a Valentina, otra de sus guapas hijas.
- Así se escucha el dueto de Alejandro Fernández con su hija Camila.

“Mahalo Hawái” y “En el mar la vida es más sabrosa”, han sido unos de los pocos mensajes que las gemelas han escrito al pie de sus fotos, mismas que han recibido miles de likes y cientos de comentarios ante la belleza de los lugares que se encuentran visitando.
Camila Fernández formó parte de nuestra edición 347, "Las niñas más guapas de 2015".

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.