Alejandro Fernández presume a Valentina, otra de sus guapas hijas

¡Qué rápido pasa el tiempo! La hija menor del cantante ya tiene 14 años y luce muy guapa.
¡Qué rápido pasa el tiempo! La hija menor del cantante ya tiene 14 años y luce muy guapa.
 ¡Qué rápido pasa el tiempo! La hija menor del cantante ya tiene 14 años y luce muy guapa.

Alejandro Fernández es un papá comprometido, amoroso y muy relajado. Hace unos días lanzó el tema "El Ciclo Sin fin" interpretado a dueto con su hija Camilia, fruto de su primer matrimonio con América Guinart. Ahora compartió en sus redes sociales una fotografía que prueba la gran relación que también lleva con Valentina, la menor de sus cinco hijos y fruto de su segundo matrimonio.

Fue en Instagram donde el intérprete compartió un collage de selfies en el que aparecen él y la guapa joven haciendo divertidos gestos y poses. "I loviuuu😍😘😘😘✌", posteó el cantante al pie de la imagen.

Hace justamente dos semanas, Valentina, fruto de su relación de seis años con Ximena Díaz, cumplió 14 años y su orgulloso papá la celebró compartiendo en la misma red un throwback en el que aparece cargándola cuando era apenas una bebé.


Con esta hermosa postal papá e hija, el cantante felicitó a Vale por su cumple.
 Con esta hermosa postal papá e hija, el cantante felicitó a Vale por su cumple.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Feliz cumpleaños, Vale!! Hace 14 años me hiciste el papá más feliz del mundo con tu llegada. Te amo mucho y siempre estaré para ti! 😘🎉 #AFestejar", anotó el guapo charro.

"El Potrillo" nunca ha ocultado que es entregado y que está dispuesto a apoyar a sus hijos a alcanzar sus sueños, y ellos mismos reconocen su gran calidad como papá: "Se hace el celoso, pero no, yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno", afirmó Camila hace unos meses a People en Español.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas