El guardaespaldas de Taylor Swift no parece divertirse en Disney
Este fin de semana, Taylor Swift, la modelo Lily Aldridge y su pequeña hija Dixie disfrutaron de las atracciones en Disneyland en California. Y aunque todas se la pasaron de lo mejor, el cuarto acompañante no pareció haberse divertido tanto, ¿de quién se trata?
En una fotografía publicada por Taylor en Instagram y con el caption "Disney con las niñas", se puede ver cómo las tres están teniendo el paseo de sus vidas en el Radiator Springs Racer. Su cara de emoción y el pelo en el aire contrasta con la imagen inexpresiva del tripulante del asiento trasero del juego: el guardaespaldas de Taylor Swift.
Con lentes de sol y un audífono en sus oídos, el hombre de quien no se sabe su nombre parece no estar interesado mas que en la seguridad de su jefa, tanto así que no pierde la postura ni con la adrenalina del juego.
Notas relacionadas:
- Ouch! Mira la dolorosa caída de Taylor Swift de una caminadora
- Mira la increíble transformación de esta blogger en Taylor Swift
- El día en que Taylor Swift acompañó a Calvin Harris al trabajo
Y aunque parece que Taylor no se dio cuenta de lo divertida de la imagen y quién en verdad fue el protagonista de la misma, sus seguidores tomaron con humor la escena. "Amo como el guardaespaldas no pierde su pose ni un segundo", "Mi persona favorita en la foto: el guardaespaldas" y más de 26 mil comentarios adornan la foto que ya ha recaudado 1.5 millones de likes.
Durante su visita al lugar más feliz sobre la tierra, la novia de Calvin Harris y la modelo de Victoria's Secret disfrutaron de más atracciones y hasta se tomaron fotos con los fans que las reconocieron, aunque algunas firmas en Instagram también señalan que hubo cientos de personas que corrían detrás de ellas para conseguir una selfie.