Scott Disick: "Amaré a Kourtney Kardashian hasta el día que me muera"

La estrella de reality asegura que querrá a su ex pareja siempre a pesar de no tener una relación.
kourt La estrella de reality asegura que querrá a su ex pareja siempre a pesar de no tener una relación. (Foto: Getty Images)

Haberse separado el año pasado no impide que Scott Disick siga preocupándose por el bienestar de Kourtney Kardashian -madre de sus tres hijos-, y a quien siempre amará de una manera u otra.

"Ella es mi mejor amiga, la amaré hasta el día que me muera", confesó en el programa 'Kyle and Jackie O Show' de la emisora australiana KIIS 106.5.

Tal es el afecto que siente hacia su ex pareja que Scott llegó incluso a bromear en Snapchat la semana pasada sobre que él y Kourtney habían retomado su relación. Y aunque admitió que era una broma, Scott no descarta la posibilidad en un futuro de volver a ser pareja.

"Nunca pensé que muchas cosas que han sucedido en mi vida iban a pasar así. No descarto nada. No tengo planes en mi mente sobre lo que va a pasar. Si las cosas tienen que pasar, entonces pasarán. Realmente no sé si sí o si no. Había cosas en las que los dos necesitábamos trabajar y ahora estamos bien. No creo que ninguno de los dos quiera algo más de lo que tenemos ahora mismo", explicó.

Notas relacionadas:

Scott forma parte importante de la vida de Kourtney, y asegura que ahora ambos han mejorado como persona.


Scott -quien el pasado octubre pasó cinco semanas siguiendo un programa de rehabilitación para solucionar sus problemas con las drogas y el alcohol en el centro Cliffside Malibu de California- insiste en que la prioridad de ambos es hacer las cosas lo más fácil posible para sus hijos Mason (6), Penelope (3) y Reign (1).

"No creo que nada sea simple y no soy la primera persona en el mundo que se ha separado de su pareja. Simplemente estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos y seguir con la vida. Las cosas no son fáciles, pero las cosas están yendo muy bien. Simplemente estoy feliz de que seamos capaces de llevarnos bien", añadió.