Justin Bieber no canceló sus meet & greet... ahora son más VIP

Después de anunciar que cancelaría sus convivencias con fans por motivos personales, aunque pagaron 2 mil dólares para verlo, el cantante conoció a la hija de un deportista canadiense.
justin bieber Después de anunciar que cancelaría sus convivencias con fans por motivos personales, aunque pagaron 2 mil dólares para verlo, el cantante conoció a la hija de un deportista canadiense. (Foto: Getty Images)

Hace unos días el cantante dio a conocer que cancelaría los meet & greets con sus fans durante la gira ‘Purpose', a pesar de que éstos pagaron entre 925 y 2 mil dólares para verlo unos minutos en backstage. La razón, en palabras de Justin, es porque los encuentros lo dejaban "infeliz y agotado".

Sin embargo, una foto en Instagram levantó la crítica por parte de sus admiradores, al aparecer junto a Emma Gretzky, hija del deportista canadiense Wayne Gretzky y a quien, como regalo de cumpleaños, sus papás le dieron la oportunidad de conocer al cantante antes del concierto que ofreció en Las Vegas.

Justin hizo una excepción para conocer a la hija del deportista Wayne Gretzky


"Feliz cumpleaños Emma. Te amamos. Diviértete @justinbieber", publicó como pie de foto la mamá de la cumpleañera junto a una foto de la niña de 13 años y el ex de Selena Gomez. Sin embargo, aunque la foto recibió miles de comentarios de felicitación para Emma, también hubo admiradores que firmaron: "¿Regresaron los Meet & Greets?, "No habrá M&G a menos que seas una Gretzky", "No es justo @justinbieber, ¿qué hay de las personas que pagamos para conocerte?".

Notas relacionadas:

Además, la esposa del famoso jugador de hockey, también publicó una foto de su esposo, Justin y ella, y agregó: "A punto de sorprender a Emma con su regalo de cumpleaños".

Justin también posó con los papás de su fan, haciendo que sus seguidores enfurecieran.


Otro tema que ha molestado a sus fans, es el hecho de que el dinero de las convivencias no fue reembolsado y que en su lugar, quienes pagaron por ese trato especial recibieron un tour backstage y una foto junto a la imagen de Justin Bieber tamaño real hecha de cartón.