Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas bebidas de Starbucks que tienes que probar

Amantes de Starbucks, les compartimos algunas de las bebidas y platillos nuevos que podrán encontrar.
lun 28 marzo 2016 11:05 AM
Amantes de Starbucks, les compartimos algunas de las bebidas y platillos nuevos que podrán encontrar.
Starbucks Amantes de Starbucks, les compartimos algunas de las bebidas y platillos nuevos que podrán encontrar. (Foto: Cortesía ELLE)

Para festejar el inicio de la primavera, Starbucks sacó a la venta un frappuccino edición limitada que nos hubiera encantado probar. La receta inspirada en la tradición japonesa‘sakura' era una mezcla de fresas con crema, chocolate blanco y té matcha; para cerrar con broche de oro, crema batida espolvoreada con polvo de matcha.

Aunque el Cherry Blossom Frappuccino estuvo disponible muy pocos días y únicamente en Estados Unidos, existen nuevos lanzamientos que, si estás de viaje, seguro podrás probar y acabarán con tu antojo. Si no, solo podemos esperar a que estas recetas lleguen a nuestro país ya que estamos seguras de que serían un éxito. Te decimos cuales son a continuación:

Publicidad

Honey Latte Caramelizado

Inspirados en los cambios climáticos que podemos encontrar en la primavera, este café es igual de rico tanto en su presentación fría, caliente o frappuccino. Es preparado calentando lentamente una salsa de caramelo que es mezclada con espresso y leche evaporada.

Teavana Citrus Green Tea Latte

¿Te gusta el famoso Green Tea Latte de Starbucks? Entonces este te encantará. Inspirado en el Matcha Basil Mint Latte, un sabor que estuvo presente por un corto periodo de tiempo el año pasado, ahora llega su versión en cítricos. La receta es preparada con té verde, leche evaporada, jarabe de meta cítrica y espolvoreada con esencia de limón como topping.

Teavana Shaken Iced Mango Black Tea Lemonade

La receta de este té helado que fue lanzada hace un año por un tiempo limitado ha regresado. Como siempre, en cada nueva receta el objetivo de la marca es pensar primero en una experiencia y a partir de ella crear una receta. Para este té, Starbucks pensó en como se podría complementar una cena en un jardín durante una tarde calurosa de verano. La respuesta que encontraron fue hacer un té frío con un sabor único, logrado con una mezcla de te negro, mango, maracuyá dulce y limonada. Los creadores lograron su objetivo e hicieron una de las bebidas más refrescantes de la marca con la ayuda de Teavana.

Notas relacionadas:

Smoked Butterscotch Latte

Otro café de la temporada que tenemos que probar. La combinación de espresso, leche y jarabe de butterscotch ahumado, espolvoreado con topping del mismo sabor, es la mezcla perfecta inspirada en la serie de café ‘Roastery' que Starbucks ha lanzado ya que la fusión de los sabores dulces, y el ahumado se complementan perfectamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad