Thalía se divierte celebrando la Pascua con sus hijos

La cantante y sus niños pasaron un momento muy divertido mientras leían pistas para encontrar los huevos de Pascua.
Thalía La cantante y sus niños pasaron un momento muy divertido mientras leían pistas para encontrar los huevos de Pascua. (Foto: Instagram)
La cantante compartió con sus seguidores el día de Pascua de su familia.


El domingo de Pascua ha llegado y Thalía se pone en mood junto a sus hijos Sabrina y Matthew para celebrar, y qué mejor que con la tradicional búsqueda de huevos.

"Arranca la búsqueda de huevos de pascua! Aqui andamos buscando las claves secretas. El #sugarrush va a estar cañón!", publicó en un video en el que se puede ver a sus hijos y a una amiga de ellos escuchando a la cantante leer la pista, agregando en su publicación que ''ama ser madre''.

La pequeña Sabrina también disfrutó de alimentar a una cabra bebé.


Notas relacionadas:

Además, en otra imagen compartida también felicitó a sus seguidores por unos divertidos memes que le hicieron con temática de Pascua y mostró algunos de los huevos de colores que preparó para este día.

La guapa diseñadora y cantante siempre está al pendiente de su papel de madre en todos los sentidos, y aunque está llena de trabajo, para sus hijos siempre tiene tiempo. Y comparte en redes sociales la manera en que se divierte con ellos, ya sea en una fiesta de cumpleaños o haciendo un roadtrip.