Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es una falta de respeto a la relación" Geraldine Bazán sobre su esposo

La actriz habla por primera vez sobre las fotos de Gabriel Soto jugando en la playa con Marjorie De Sousa y asegura lo tiene "castigado".
lun 21 marzo 2016 04:00 PM
La actriz habla por primera vez sobre las fotos de Gabriel Soto jugando en la playa con Marjorie De Sousa y asegura lo tiene "castigado".
geraldine bazan La actriz habla por primera vez sobre las fotos de Gabriel Soto jugando en la playa con Marjorie De Sousa y asegura lo tiene "castigado". (Foto: Instagram)

Tras el escándalo que se armó por las fotografías publicadas por una revistas en las que se ve a Gabriel Soto cargando a Marjorie De Sousa en las playas de Cancún, el actor dijo que no estaban solos, que estaban sus compañeros de la obra y que solo estaban jugando.

Publicidad
Geraldine y su hija mayor, Elisa.
Geraldine y su hija mayor, Elisa.


Ahora, faltaba escuchar la opinión de su esposa, Geraldine Bazán, quien en un evento de moda se decidió a hablar y vaya si fue clara. Geraldine habló ante los medios largo y tendido y sobre todo fue dura, directa y muy clara:

"Pobre Marjo la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos definitivamente le tocó la peor parte, ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que queda peor es la mujer. El público es sumamente sensible en esos temas sobre todo cuando hay una familia de por medio y yo a la gente de verdad le agradezco tanto, tanto que tenga tanto amor para mi familia tantos buenos deseos, que siempre esté al pendiente y bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos ¿no?..

Notas relacionadas:

Y siguió: "No es una situación agradable definitivamente ver algo así esté fuera de contexto o no definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación por tal motivo tengo a mi marido castigado y en la banca jajaja por juguetón. No por ese tipo de cosas me pone a mí en una situación pues que yo sin deberla ni temerla la verdad pues lo que es aún más grave es que pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad donde todas las mamás de todo el mundo me darán la razón que eso es lo que una madre jamás va a permitir. Entonces, la verdad es que por esa situación si es complicado más allá de cualquier cosa es que me ponga a mí y a su familia en esta situación".

En su cuenta de instagram Geraldine publicó una foto de ella desfilando en traje de baño y donde deja ver la excelente figura que tiene. Los comentarios al pie son de apoyo y solidaridad de amigos y fans.

La actriz habló a los medios durante un desfile de trajes de baño.
La actriz habló a los medios durante un desfile de trajes de baño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad