Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma inesperada, Jennifer Lopez rompe en llanto en American Idol

Durante el performance de una de las concursantes, la cantante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y ofrecer su crítica con voz entrecortada.
vie 18 marzo 2016 02:40 PM
Durante el performance de una de las concursantes, la cantante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y ofrecer su crítica con voz entrecortada.
Jlo Durante el performance de una de las concursantes, la cantante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y ofrecer su crítica con voz entrecortada. (Foto: Getty Images)

En la más reciente emisión de la 15º temporada de American Idol, Jennifer Lopez se convirtió en el centro de atención después de que, de forma inesperada, rompiera en llanto durante el performance de una de las concursantes.

Publicidad

No fue sólo la interpretación de La'Porsha Renae, sino el feeling que ella le proporcionó a "No More Drama", tema de Mary J. Blige, y cuya historia habla de una relación abusiva.

En efecto, tanto la Diva del Bronx como Renae se sintieron identificadas con la temática de la canción, especialmente Jennifer, quien no pudo evitar romper en llanto y ponerse de pie para halagar el valor de la concursante para dar un testimonio de vida a través de la música.

"Toma mucho valor enfrentarlo. Toma mucha fuerza enfrentar este tipo de cosas en tu vida. Sé que todo el mundo lo sabe, todos hemos pasado por algo así", expresó JLo con voz entrecortada y los ojos todavía llorosos, añadiendo que Renae se había convertido en un modelo inspiracional dentro del concurso, pues a sus 22 años es madre soltera y apenas el año pasado salió de una relación destructiva. Así lo contó en entrevista para People Magazine.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez rompe en llanto en American Idol. En la reciente presentación de Kelly Clarkson, la cantante igualmente lloró con el tributo que Kelly le rindió a su fallecido padre, y si bien lo emotivo de la interpretación conmovió a Jen, no se sintió identificada como con Renae.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad