Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter se burla de titular de Semarnat por su "granito de arena" en continge...

Rafael Pacchiano publicó en su cuenta de Twitter que había contribuido con su "granito de arena" transportándose en un taxi eléctrico, ¿qué dijeron los usuarios de la redes sociales de esto?
mié 16 marzo 2016 02:00 PM
Rafael Pacchiano publicó en su cuenta de Twitter que había contribuido con su "granito de arena" transportándose en un taxi eléctrico, ¿qué dijeron los usuarios de la redes sociales de esto?
pacchiano Rafael Pacchiano publicó en su cuenta de Twitter que había contribuido con su "granito de arena" transportándose en un taxi eléctrico, ¿qué dijeron los usuarios de la redes sociales de esto? (Foto: Twitter)

Ante el estado de contingencia ambiental en el que se encuentra el Valle de México, el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, publicó en su cuenta de Twitter que había contribuido con su "granito de arena", transportándose en un taxi eléctrico. "Poniendo mi granito de arena durante la #ContingenciaAmbiental usaré transporte público 0 emisiones", anotó como descripción de cuatro fotografías en las que se le ve abordando, viajando y descendiendo del automóvil. En las imágenes, además, se le ve luciendo un traje negro, llevando un smartphone en la mano y un reloj Apple en la muñeca.

Publicidad
-
-


Sin embargo, lejos de despertar buenos comentarios, la acción del político fue objeto de críticas y burlas por resultar "falsa" a la vista de los usuarios de Twitter.

"Tómame la foto bajándome del taxi, así casual, como que no me doy cuenta", "Y sus maquillistas y guaruras que siempre van detrás de él, en qué se mueven?", "Y los elementos del estado mayor se mueven en... bicicleta??? #demagogia #políticos #México #ContingenciaAmbiental", fueron el tipo de comentarios que generó el post de Pacchiano.

-
-


Algunos otros usuarios expresaron que no era necesario exhibir su acción: "¿y se supone que lo aplaudamos? supongo que su puesto le requiere congruencia permanente señor secretario", "Camine y use el metro como todos, hagalo diario y no se exhiba, no sea farol", "Y qué quieres, aplausos? No hay necesidad de tuitearlo, hazlo y ya", fueron algunos de los comentarios en ese sentido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad