Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue una violación brutal de mi intimidad": Iván Sánchez

El actor recuerda la publicación de sus fotografías desnudo en la playa junto a Ana Brenda Contreras como una "invasión de su privacidad" sin justificación.
mar 15 marzo 2016 07:05 AM
El actor recuerda la publicación de sus fotografías desnudo en la playa junto a Ana Brenda Contreras como una "invasión de su privacidad" sin justificación.
ana brenda El actor recuerda la publicación de sus fotografías desnudo en la playa junto a Ana Brenda Contreras como una "invasión de su privacidad" sin justificación. (Foto: Instagram)

El actor Iván Sánchez se convirtió en el centro de la polémica el pasado mes de febrero cuando una revista publicó unas fotografías suyas medio desnudo junto a su compañera de reparto en la serie 'Lo imperdonable', Ana Brenda Contreras, en la playa de un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca (México). Las imágenes generaron una gran polémica y obligaron al intérprete, poco amigo de hablar de su vida personal en público, a aclarar que su matrimonio con Elia Galera -madre de sus hijas Olivia y Jimena- había llegado a su fin hacía tiempo, por lo que su relación con Ana no suponía una infidelidad. Ahora Iván recuerda esos duros momentos como una "violación e invasión brutal" de su intimidad a la que no encuentra justificación a pesar de que siempre ha comprendido que su vida privada genere curiosidad al ser un "personaje público".

Publicidad
Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.
Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.


"Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y hubo que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas. Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros. Ahí es cuando entra [en juego] el tema del respeto que la prensa debe darle a las personas, no solo a las celebridades, a todos. Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer", confiesa el intérprete en una entrevista a Estilo DF.

Notas relacionadas:

Dejando a un lado ese escándalo, el actor no podría sentirse más a gusto en México, a donde se mudó tras la gran acogida que tuvo la serie 'La Reina del Sur', en la que trabajó junto a Kate del Castillo. "Hace cinco años hice una serie ['La Reina del Sur'] que acá se vio mucho, al igual que en toda Latinoamérica, y se me abrieron bastantes puertas. A los dos años de hacer la serie decidí venirme a México y pasar un tiempo. Hice una novela y mi intención era conocer a directores y productores. Pero me encontré una bienvenida increíble. No he parado, no dejan de llegarme proyectos y es de agradecer que estando fuera de tu país recibas propuestas de diferentes naciones", añade.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad