Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ataques de fans eufóricos a los famosos

Estos son los momentos incómodos que han vivido los famosos frente a fans que pierden el control al tenerlos frente a ellos.
mar 15 marzo 2016 08:00 AM
Estos son los momentos incómodos que han vivido los famosos frente a fans que pierden el control al tenerlos frente a ellos.
selena gomez Estos son los momentos incómodos que han vivido los famosos frente a fans que pierden el control al tenerlos frente a ellos. (Foto: Grosby Group)

1. Gerard Piqué

Hace unos días el futbolista Gerard Piqué fue sorprendido por una efusiva fan mientras grababa en Periscope para mostrar a sus fans su empresa de videojuegos.

Publicidad

En el video se ve a una joven acercarse gritando y lanzarse a él, motivo por el que que dejó de grabar: "Siento el altercado. Ahora mismo vuelvo a Periscope", tuiteó al respecto.

En otro video difundido del momento se ve a la pareja de Shakira desconcertado ante la insistencia de la mujer en acercársele y obtener un objeto suyo. "Dame algo tuyo, dame las gafas, por favor", se escucha decir a la joven.

2. Selena Gomez

Selena Gomez viajó este fin de semana a Londres, donde fue sorprendida por un efusivo fan, quien se atrevió a ir más allá y consiguió algo más que una selfie con la cantante.

En fotos tomadas por paparazzi se puede ver a un adolescente acercarse a ella, abrazarla y plantarle un beso en el cachete, en una situación evidentemente incómoda para la intérprete de "Good for you".

El fanático se mostró muy emocionado tras conocer a Selena, tanto que no la soltaba.
El fanático se mostró muy emocionado tras conocer a Selena, tanto que no la soltaba.


Tras la muestra de afecto, el fanático se negó a soltar la mano de la cantante mientras ella intentaba abrirse camino auxiliada por su guardaespaldas.

3. Katy Perry

Katy Perry vivió un momento incómodo con una fan en el cierre de Rock in Rio 2015. La intérprete de "Firework" invitó a una joven a subir al escenario sin imaginar lo que ocurriría. En un video del momento se ve a una joven de atrevido look subir al escenario junto a la cantante. Al tenerla frente a ella, la abrazó efusivamente y comenzó a besarle el cuello. Tras preguntarle su nombre, la fan siguió besándola y la tomó con confianza por la cintura mientras le susurraba cosas al oído.

Katy tomó la situación con gran sentido del humor y siguió permitiéndo que la joven, de nombre Rayane, continuara con sus cariñosos gestos mientras ella le cuestionaba sobre la pronunciación de algunas palabras en portugués. Incluso, accedio a tomarse una selfie con su seguidora, quien la rodeó con su brazo y acercó su cara para besarla.

"I think she's rolling!", expresó la cantante al ver la efusividad y el atrevimiento de su fan. Tras despedirla del escenario, Katy le dio una palmada en el trasero, gesto al que la joven respondió de igual manera. 4. Adam Levine

Durante un concierto en California en 2015 Adam Levine fue "atacado" por una seguidora. El líder de Maroon 5 se encontraba solo en el escenario y, mientras cantaba uno de sus temas, una fanática salió inesperadamente de entre el público y se fue directo contra él intentando besarlo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la joven por darle un beso, su misión no pudo ser completada satisfactoriamente, ya que el cantante de 36 años rápidamente alejó su cara de ella cuando se percató de sus intenciones, tratando de calmarla.

Y aunque en ningún momento se portó grosero con su seguidora, pues después de alejarla de su cara la abrazó por un momento, su equipo de seguridad la bajó del escenario casi de inmediato, dejando que Adam siguiera con el show.

5. Demi Lovato

La cantante enfrentó a dos fans que le reprocharon que no se tomara una foto con ellas.
La cantante enfrentó a dos fans que le reprocharon que no se tomara una foto con ellas.


Aunque la cantante Demi Lovato valora enormemente a sus admiradores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, no está dispuesta a tolerarles malos modos o faltas de respeto. Por eso mismo, no dudó en enfrentarse cara a cara recientemente a dos jóvenes que la increparon a la entrada de un hotel cuando no accedió a hacerse una fotografía con ellas.

"Las escuché empezar a quejarse y una de ellas dijo: 'Oh, ¿de verdad? ¿Nos estás chin**ndo? ¿Vas a entrar directamente al hotel? ¿Estás demasiado cansada?'. Así que entré en el hotel y llamé a mi guardaespaldas. Le dije: 'Ve a buscar a esa niña, tráela aquí'. Consiguió que las dos jóvenes entraran y yo les dije: 'Miren, les agradezco mucho que hayan venido hasta el hotel y que me apoyen, y no quiero que sientan que no las valoro. Pero no puedo pararme [a tomarme una foto] cada vez que me lo piden, y eso no es excusa para faltarme al respeto... porque yo sí me respeto'. Al final acabé sacándome una foto con ellas", explica en una entrevista a la revista Allure.

"No quería ser cruel, simplemente pensaba: 'Oye, yo también soy humana'", añadió.

6. Rihanna

-
-


En 2013 Rihanna golpeó con el micrófono a un efusivo fan que se aferraba a ella durante un concierto. El video se viralizó y recibió críticas, sin embargo, la cantante fue sincera y publicó en Twitter: "Sí fue a propósito. Esa p$rr@ no me dejaba ir".

7. Justin Bieber

A su paso por Dubái, en 2013, el cantante canadiense Justin Bieber fue asaltado por un fan mientras tocaba el piano. En un video del momento se ve a un joven lanzarse a la estrella pop y tirarlo de la silla. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad