La foto más hot -hasta ahora- del Chicharito y Lucía Villalón

El amor entre la pareja continúa y lo demuestran con un PDA compartido en Instagram en donde la reportera expresa lo mucho que extraña al futbolista.
Lucía y Chicharito La noticia de la separación de la pareja fue inesperada, pues hasta pocos meses antes se dejaban ver enamorados y felices. (Foto: Instagram)

El amor continúa entre Javier "El Chicharito" Hernández y Lucía Villalón pues, aún en la distancia, no dejan de compartir en redes los momentos en que están juntos, y ahora han pùblicado su foto más hot hasta el momento.

La pareja está disfrutando de su amor en Europa.


"Contigo. Así. Siempre. #1422 #vayasuertequetengo #buenosdias #teacabasdeirperovengavuelveya #perritiki @ch14_instagram", compartió la reportera en una foto donde está en las piernas de su novio mientras se dan un beso y su cachorrito 'Paco" es testigo del momento.

La pareja continúa más ennamorada que nunca incluso a pesar de la distancia y el tiempo separados.


A casi un año de que confirmaron su relación, los novios siguen en las nubes y cada que se ven derraman miel el uno por el otro, pues basta ver sus cuentas de Instagram para afirmar que son una pareja feliz y divertida.

Aún a la distancia, Lucía y Chicharito tratan de mantener contacto lo más posible.


Notas relacionadas:

No paran de compartir fotos cada q están juntos.


La afortunada reportera española ha viajado a Alemania para pasar unos días al lado de su futbolista favorito y continuar así con su bello noviazgo.