Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que tal vez no sabías de Cate Blanchett

La actriz está nominada a los Academy Awards por la película Carol, y para que conozcas más de ella te dejamos estos datos.
dom 28 febrero 2016 06:00 PM
La actriz está nominada a los Academy Awards por la película Carol, y para que conozcas más de ella te dejamos estos datos.
Cate Blanchett La actriz está nominada a los Academy Awards por la película Carol, y para que conozcas más de ella te dejamos estos datos. (Foto: Getty Images)

- Cate es una mujer que le gusta llevar sus actividades en orden, por lo que ama las listas en las que anota lo que hará durante el día y después tacha lo que ya está hecho.

- Ella le confesó a Ellen DeGeneres que después de tres días de conocer a su ahora esposo Andrew Upton supo que se casaría con él. "Estábamos en la cama, después de tres días de conocernos, él dijo: ‘Cate...'. Y yo pensé: ‘Diablos, me va a pedir que me case con él y yo voy a tener que decir que sí".

Publicidad

- Blanchett dejó entre ver que había tenido relaciones con otras mujeres cuando la revista Variety le preguntó, a propósito de su interpretación en la película Carol, si era su primera vez como lesbiana a lo que ella respondió con otra pregunta: "¿En la película o en la vida real?". Y sin dar más detalles agregó: "Sí, muchas veces".

- Cate estudió Economía y Bellas Artes en la Universidad de Melbourne.

- Cate, de 46 años, tiene tres hijos biológico: Dashiell de 14 años, Roman de 11 e Ignatius de 8. Y el año pasado adoptó a una niña a quien puso por nombre Edith Vivian Patricia. En este 2016 hará una pausa en su carrera para dedicarse a su familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad