Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro y su esposo fueron víctimas de su propio guardaespaldas

El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.
mié 24 febrero 2016 12:00 PM
El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.
Daniela Castro El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos. (Foto: AMC)

Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz fueron atacados el pasado jueves 18 de febrero por su propio guardaespaldas, según afirman medios nacionales.

El hombre, llamado Jorge Martínez Nuñez, era escolta del esposo de la actriz y fue quien le quitó una fuerte cantidad de dinero cuando iban a entregarlo a un socio del empresario.

Publicidad

Según informes de El Gráfico, el hombre necesitó la ayuda de Leslie Hernández, quien es la escolta de la actriz, y tras el incidente ya no regresó a trabajar y se mantiene desaparecida, al igual que el primer escolta.

También se dio a conocer que el nieto del ex presidente fue quien encontró a su empleado tomando dinero de su despacho y, al sorprenderlo, reaccionó de manera violenta encañonándolo con un arma, misma que tiró al suelo al momento que escapó del lugar.

Notas relacionadas:

La actriz se acercó al despacho de su esposo y a su paso fue golpeada por Martínez Nuñez. Hasta el momento no se han encontrado a los escoltas y tanto Daniela como su esposo no han declarado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad