Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso &#39Kate-Chapo&#39 ocasiona pelea entre Gloria Trevi y Alicia Machado

Días después de que la cantante se pronunciara a favor de Kate del Castillo, la ex reina de belleza pone en duda la validez de su opinión debido a su pasado en la cárcel.
mar 19 enero 2016 05:00 PM
Días después de que la cantante se pronunciara a favor de Kate del Castillo, la ex reina de belleza pone en duda la validez de su opinión debido a su pasado en la cárcel.
gloria trevi Días después de que la cantante se pronunciara a favor de Kate del Castillo, la ex reina de belleza pone en duda la validez de su opinión debido a su pasado en la cárcel. (Foto: Getty Images)

Hace unos días Gloria Trevi mostró su apoyo hacia Kate del Castillo y aseguró que ella, de tener la oportunidad, también habría entrevistado a ‘El Chapo' Guzmán.

"Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al presidente de la república o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría. Para cuestionar, para tratar de entender", dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Publicidad

Sin embargo, tal parece que los comentarios de la regiomontana no fueron bien recibidos por Alicia Machado, quien a través de Twitter hizo saber su opinión al respecto: "Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!", dijo la ex reina de belleza como respuesta a un tuit de Joaquín Lopez Dóriga en el que informaba la opinión de Gloria.

Notas relacionadas:

Pero la crítica por parte de los fans de la intérperete de "Dr. Psiquiatra" no se hizo esperar, por lo que Alicia Machado no tuvo de otra mas que borrar el tuit para después comentar: "A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana".

La cantante se defendió a través de una serie de tuits.
La cantante se defendió a través de una serie de tuits.


Y claro que el comentario tampoco pasó desapercibido por Gloria, quien no se quedó callada y decidió expresarse en Twitter: "Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican... van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo".

Después de esto, Alicia Machado publicó un comunicado de prensa disculpándose por un comentario que denominó "impulsivo y viceral" y agregó: "Una vez más les extiendo una sincera disculpa, a toda la gente que se sintió ofendida y a la misma Gloria Trevi por haber causado una situación desagradable a su persona y a su familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad