Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 veces que Kate del Castillo dio de qué hablar

Estas son las ocasiones en las que la actriz mexicana, que hoy ocupa los titulares de todo el mundo por su relación con "El Chapo", ha estado en el centro de la polémica.
mar 19 enero 2016 07:05 AM
Estas son las ocasiones en las que la actriz mexicana, que hoy ocupa los titulares de todo el mundo por su relación con "El Chapo", ha estado en el centro de la polémica.
kate del castillo Estas son las ocasiones en las que la actriz mexicana, que hoy ocupa los titulares de todo el mundo por su relación con "El Chapo", ha estado en el centro de la polémica. (Foto: Especial)

1. Kate del Castillo y su polémico matrimonio con Luis García

En 2001 contrajo matrimonio con el futbolista y ahora comentarista de TV Azteca Luis García. Se divorciaron en 2004 y no fue sino hasta 2007 cuando la actriz reveló, por medio de un libro, la razón por la que se habían separado. Kate dio a entender que sufrió de violencia doméstica mientras estaba casada con el futbolista, cosa que él negó en todo momento.

Publicidad

2. "Sólo me gustan los hombres": Kate aclara sus preferencias sexuales

Luego de terminar su segundo matrimonio con Aarón Díaz, en julio de 2011, surgió el rumor de que Kate del Castillo podría ser gay.

Sin embargo, ella lo desmintió en entrevista con Adela Micha. "¿Te gustan los hombres, sólo los hombres?", preguntó la periodista. La actriz dejó muy en claro "no soy lesbiana" e, incluso, bromeó con el tema: "Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer". Entre risas agregó: "me gustan mucho los hombres, sólo los hombres".

Del Castillo reveló, además, que no está interesada en convertirse en madre: "No, yo te digo hoy que no quiero tener hijos, pero yo no sé si mañana se me va a antojar, nunca he tenido esa cosa maternal y soy muy maternal con mis amigas, con mi novio, con mi familia, pero nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe".

3. La carta a Joaquín "El Chapo" Guzmán

Este es un fragmento de la carta que publicó Kate esta mañana en Twiter.
Este es un fragmento de la carta que publicó Kate esta mañana en Twiter.


En enero de 2012, Kate publicó una carta a través de su cuenta de Twitter, en la que abordó asuntos personales, temas religiosos y envió un mensaje al famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", escribió Kate, generando polémica en todo el país.

Además, la protagonista de la serie "La reina del sur", invitó a "El Chapo" a que traficara con el "bien y con políticos corruptos", en vez de con mujeres y niños.

Hoy se sabe que tras publicaresa carta, "El Chapo" buscó a Kate e inició una relación que presuntamente llevó a las autoridades a su detención a principios de este mes.

4. "Hace mucho que me mando sola": Kate no le teme al veto en Televisa

En agosto de 2014, la actriz asistió como invitada al programa "El Homiguero MX" -que se transmitía por TV Azteca y era conducido por Mauricio Mancera-, situación que despertó polémica al ser ella parte del talento de Televisa.

Sin embargo, Kate se mostró despreocupada por un posible veto de la empresa: "Hace mucho que me mando sola. El veto sólo existe en mentes pequeñas. Yo decido en que canal quiero divertirme. FYI #nosoydenadie #ayguey #free", posteó la actriz.

Las especulaciones en torno a un presunto veto por parte de Televisa surgieron tras el éxito que tuvo la aparición de la hija de Eric del Castillo en la emisión de la televisora del Ajusco.

Durante ese programa, ella se divirtió recreando escenas de acción, manejando una motocicleta y en diversos juegos de habilidad.

Sin embargo, esa no es la única ocasión que Kate ha mostrado su independencia de Televisa, meses antes cuestionó la polémica generada por la caza de animales en la que se vio implicada la cantante Lucero:

"Por qué será que en ningún programa de @Televisa @LopezDoriga #TercerGrado etc, han tocado el caso #LuceroAsesina? A mí me crucificaron", escribió Kate. 5. Kate y sus nexos con "El Chapo"

Kate del Castillo fue pieza clave en la detención del narcotraficante más buscado del mundo.
Kate del Castillo fue pieza clave en la detención del narcotraficante más buscado del mundo.


Kate del Castillo está nuevamente en boca de todos tras revelarse la relación que mantuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán antes y después de su fuga del penal del Altiplano.

Tras la recaptura del narcotraficante más buscado del mundo, ocurrida el 8 de enero, se han filtrado detalles de sus conversaciones y de los posibles nexos que surgieron entre ellos.

En un principio se dijo que Kate aceptó reunirse con el objetivo de filmar una película autobiográfica del capo, sin embargo, este lunes se revelaron conversaciones en las que habla de una posible inversión de Guzmán Loera en la empresa Tequila Honor LLC.

De acuerdo con autoridades, fue gracias a la relación de Kate con el narcotraficante que los equipos de investigación lograron dar con su ubicación y recapturarlo.

Hasta el momento se sabe que Kate fue citada a declarar por la PGR como testigo en el caso del capo sinaloense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad