Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson y Daniel Radcliffe expresan condolencias por Alan Rickman

Mientras que el actor lo llamó "uno de los más grandes actores con los que he trabajado", la actriz expresó lo afortunada que fue de haber trabajado con él.
jue 14 enero 2016 10:00 AM
Mientras que el actor lo llamó "uno de los más grandes actores con los que he trabajado", la actriz expresó lo afortunada que fue de haber trabajado con él.
Alan Rickman Mientras que el actor lo llamó "uno de los más grandes actores con los que he trabajado", la actriz expresó lo afortunada que fue de haber trabajado con él. (Foto: Getty Images)
Alan Rickman con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en una premiere.
Alan Rickman con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en una premiere.

Publicidad

El mundo entero despertó hoy con la trágica noticia de que el actor Alan Rickman, quien es conocido por haber interpretado al professor Severus Snape en la saga de Harry Potter, falleció de manera repentina a causa del cancer.

"El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a la edad de 69 años. Él estaba rodeado de familiares y amigos", informó en un comunicado su familia.

Daniel Radcliffe, quien trabajó con Rickman por 10 años para las películas de su protagonista, Harry Potter, escribió un conmovedor mensaje en el que lo describe como "uno de los más grandes actores con los que he trabajado".

"Alan Rickman es sin dudar uno de los grandes actores con los que he trabajado. Él es también, una de las personas más leales y apoyadoras que he conocido en la industria del cine. Siempre me alentó, tanto dentro como fuera del set y en los años después de Harry Potter", escribió a través de su cuenta de Google.

Daniel también escribió sobre cómo el público crea ciertos estereotipos de cómo un actor es en la vida real, basado en el papel que intepreta, y que, en el caso de Alan, él era todo lo contrario a su personaje de Severus Snape.

"Como actor él fue uno de los primeros de los adultos en Potter en tratarme como un colega y no como un niño. Trabajar con él en una edad tan formativa fue increíblemente importante y llevaré las lecciones que me enseñó por el resto de mi vida y de mi carrera. Los sets de las películas y los escenarios de los teatros son todos mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre".

La actriz Emma Watson, quien también trabajo con el fallecido actor por el mismo tiempo que Daniel Radcliffe, escribió en Twitter: "Estoy muy triste tras haber escuchado lo de Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y haber pasado tiempo con un actor y una persona tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Que en paz descanses Alan. Te amamos".

J.K. Rowling, la escritora de los libros de Harry Potter, y por tanto creadora del personaje al que Rickman dio vida durante tantos años, utilizó también su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias. "No hay palabras para expresa que impactada y devastada que estoy de escuchar la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso".

Por el momento no se han dado detalles del entierro del actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad